contador web gratis Saltar al contenido

Telekom: nuevas tarifas de teléfonos inteligentes filtradas

MagentaMobil ultra estable

Los detalles importantes sobre los próximos cambios parecen haber salido a la luz desde el principio, que Telekom le gustaría donar a sus propias tarifas de teléfonos inteligentes. Aunque no podemos esperar grandes milagros, normalmente solo hay unos pocos ajustes en el volumen de datos y, lamentablemente, también en el precio. Desafortunadamente, nada debería cambiar en la tarifa XS, el MagentaMobil S debería ser de […]

Los detalles importantes sobre los próximos cambios parecen haber salido a la luz desde el principio, que Telekom le gustaría donar a sus propias tarifas de teléfonos inteligentes. Aunque no podemos esperar grandes milagros, normalmente solo hay unos pocos ajustes en el volumen de datos y, lamentablemente, también en el precio. Desafortunadamente, nada debería cambiar en la tarifa XS, el MagentaMobil S debería crecer de 2 a 2,5 gigabytes, el MagentaMobil M de 4 a 5 gigabytes (con StreamOn Music) y el MagentaMobil L (con StreamOn Music & Video) crecer de 6 la friolera de 10 gigabytes de volumen de datos por mes.

Pero se espera que los precios aumenten algunos euros en algunos casos, y los descuentos ofrecidos a veces son más cortos que los disponibles anteriormente. Con el MagentaMobil L, por ejemplo, el descuento mensual para nuevos clientes solo será válido durante seis meses en lugar de doce, y el precio de entrada aumenta de 35 a 50 euros. De hecho, las tarifas para teléfonos inteligentes de Telekom solo serán más atractivas hasta cierto punto si esta información es cierta. Sabremos más el viernes por la mañana.