contador web gratis Saltar al contenido

Telekom: Mega acuerdo con Secret Escapes, y dos más

Telekom: Mega acuerdo con Secret Escapes, y dos más

Esta semana se lanzó un nuevo mega acuerdo en Telekom, esta vez con Secret Escapes ha conseguido un socio realmente importante. A los clientes móviles de Telekom se les ofrece actualmente un mega acuerdo que trae un enorme descuento de 50 euros. Este cupón se puede canjear en reservas con Secret Escapes que tengan al menos un valor de pedido […]

Esta semana se lanzó un nuevo mega acuerdo en Telekom, esta vez con Secret Escapes ha conseguido un socio realmente importante. A los clientes móviles de Telekom se les ofrece actualmente un mega acuerdo que trae un enorme descuento de 50 euros. Este cupón se puede canjear en reservas con Secret Escapes que tengan un valor de pedido de al menos 200 euros. Este es un gran ahorro para el próximo viaje de fin de semana. ¡Pero hay más!

Edeka set de iniciación inteligente “kombi L”

El mega acuerdo también ofrece una oferta especial para la tarifa de telefonía móvil ecológica de EDEKA smart. Actualmente puedes conseguir un set de iniciación “kombi L” con 2 GB (LTE-max) y 200 minutos en todas las redes alemanas: a un precio de 4,95 euros en lugar de 14,95 euros, se pueden ahorrar 10 euros enteros. Después de recibir y activar la tarjeta SIM prepago, también hay un vale de compra EDEKA por valor de 10 euros, que se puede solicitar posteriormente por SMS y luego enviar por correo.

La sostenibilidad es una de las principales prioridades en EDEKA smart: en cooperación con WWF, el programa de protección forestal de WWF recibe un euro por cada juego de iniciación vendido. Además, se utiliza un embalaje ecológico para proteger los recursos y se ofrecen reparaciones de teléfonos móviles, reciclaje y la compra del Fairphone.

El paquete de degustación de té mono

¿Busca un refresco sabroso y no demasiado dulce para los calurosos días de verano? El té mono ofrece una alternativa variada al agua. El té helado orgánico natural ahora está disponible en seis sabores diferentes con los nuevos sabores jengibre limón y menta lima. Como parte del programa de fidelización, los clientes privados de Telekom reciben las dos nuevas variedades como regalo además de la compra del exclusivo paquete de degustación de mono té para cuatro.

El refrescante producto natural contiene hojas de té, hierbas y frutas de cultivo orgánico, que están recién elaboradas para su puro disfrute. De este modo, se evitan deliberadamente aditivos innecesarios en forma de conservantes, dulzor, sabores artificiales o extractos de té. Además, la bebida de té viene en un empaque ecológico que es perfecto para llevar contigo y también es reciclable.

El paquete de prueba con las dos variedades gratuitas está disponible del 22 al 28 de agosto de 2018 a un precio de 9,95 euros incluidos los gastos de envío.

Por supuesto, las ofertas son limitadas, todas probablemente solo hasta el inicio del próximo mega acuerdo en la próxima semana. Simplemente regístrese en la aplicación con inicio de sesión de Telekom y active la oferta correspondiente.