contador web gratis Saltar al contenido

Telekom lanza mega-acuerdo con el titular del teléfono inteligente a la carrera

MagentaMobil ultra estable

Se ha vuelto a llegar a la mitad de la semana laboral y para los clientes de Telekom eso significa la disponibilidad de un nuevo mega acuerdo. Por supuesto, cada cliente tiene que decidir por sí mismo si la última oferta es tan “mega”. Como siempre, se aplican las reglas básicas de que es probable que el mega acuerdo se ofrezca durante una semana completa. […]

Se ha vuelto a llegar a la mitad de la semana laboral y para los clientes de Telekom eso significa la disponibilidad de un nuevo mega acuerdo. Por supuesto, cada cliente tiene que decidir por sí mismo si la última oferta es tan “mega”. Como siempre, se aplican las reglas básicas de que se espera que la mega oferta se ofrezca durante una semana completa y que solo usted pueda activarla a través de la aplicación correspondiente. A continuación, encontrará más detalles sobre lo que Deutsche Telekom nos ofrece con qué socio.

Esta semana, el mega acuerdo de Telekom ofrece un descuento del 50% en el soporte para teléfono inteligente Bike Citizens. Los clientes privados de Telekom solo pagan la mitad del precio de 7,50 euros, y no hay tarifas de envío.

El soporte para teléfono inteligente Finn desarrollado por Bike Citizens es compatible con casi todos los teléfonos inteligentes. Finn convence con un diseño simple y gracias al recubrimiento de silicona de alta calidad, mantiene el teléfono inteligente en su posición de forma segura. El ayudante inteligente cabe en cada bolsillo y en cada manillar. ¡Simplemente adjunte y disfrute del viaje hacia el otoño dorado!