contador web gratis Saltar al contenido

Telekom con mensual 5 euros de descuento en tarifas de smartphone

Telekom Speedbox: WLAN para llevar - respuesta a Gigacube y compañía

En estos días, Telekom está ofreciendo un descuento razonablemente atractivo en sus propias tarifas de MagentaMobil; durante los primeros seis meses, se descontarán 5 euros al mes de la factura. Si de todos modos estaba a punto de firmar un contrato con Telekom, podría hacerlo ahora debido a la nueva campaña. Actualmente, al menos 5 euros al mes […]

En estos días, Telekom está ofreciendo un descuento razonablemente atractivo en sus propias tarifas de MagentaMobil; durante los primeros seis meses, se descontarán 5 euros al mes de la factura. Si de todos modos estaba a punto de firmar un contrato con Telekom, podría hacerlo ahora debido a la nueva campaña. De momento se descuentan al menos 5 euros de la factura cada mes, solo la tarifa XL ilimitada y la tarifa XS pequeña no ofrecen esta promoción.

Como ya se mencionó, la promoción, lamentablemente, solo es válida durante los primeros seis meses de facturación del nuevo contrato. A partir del 7º mes se aplica el precio normal para la respectiva tarifa, que sería de 34,95 euros para MegantaMobil S, por ejemplo. La promoción se aplica a tarifas con y sin teléfono inteligente. Por supuesto que depende de ti.