contador web gratis Saltar al contenido

Telefónica actualiza K-Classic Mobil con tarifas planas para toda la red

Telefónica actualiza K-Classic Mobil con tarifas planas para toda la red

Todavía hay algo que hacer con las numerosas ofertas de Telefónica, y las tarifas para K-Classic Mobil ahora han mejorado notablemente. A partir del 2 de agosto, estarán disponibles dos tarifas con una tarifa plana incluida para toda la red para SMS y telefonía en todas las redes alemanas. Esto se ha convertido ahora en un estándar en el que incluso los proveedores de descuentos más pequeños ya no dependen […]

Todavía hay algo que hacer con las numerosas ofertas de Telefónica, y las tarifas para K-Classic Mobil ahora han mejorado notablemente. A partir del 2 de agosto, estarán disponibles dos tarifas con una tarifa plana incluida para toda la red para SMS y telefonía en todas las redes alemanas. Esto se ha convertido ahora en un estándar del que incluso los proveedores de descuentos más pequeños ya no pueden prescindir. A continuación encontrará todos los detalles sobre las novedades que Telefónica anunció esta semana.

  • A Surf & Talk S (7,99 euros por cuatro semanas) los clientes recibirán un Allnet Flat para llamadas y SMS en todas las redes alemanas en lugar de las 300 unidades inclusivas anteriores. Además, la tarifa incluye Volumen de datos de 1,5 GB. Después de agotar el volumen de datos, los clientes pueden obtener 500 MB adicionales con el Surf-Reload S (3 euros).
  • También el Surf & Talk L (12,99 euros por cuatro semanas) contiene uno del 2 de agosto Allnet Flat para llamadas y SMS en todas las redes alemanas en lugar de las 600 unidades inclusivas anteriores. La tarifa también incluye Volumen de datos de 3 GB. Después del consumo, los clientes con el Surf Reload L (5 euros) tienen la opción de reservar 1 GB adicional.

los Surf & Talk XS (4,99 euros por cuatro semanas) contiene sin cambios 100 unidades inclusivas para llamadas y SMS en todas las redes alemanas (dependiendo del consumo 9 céntimos por minuto / SMS) y Volumen de datos de 500 MB. Para el uso de datos móviles, los clientes de K-Classic Mobil pueden descargar la red LTE de Telefónica Deutschland con hasta 21,6 Mbit / s.