Pixel 3 XL vs.  Pixel 2 XL: las fotos subrayan las pequeñas diferencias

Tech YouTuber piensa que Pixel 3 XL es falso y quiere haber descubierto lo real

Durante unos días, la versión XL de Google Pixel 3 ha estado haciendo una ronda muy grande en Internet, presumiblemente los dispositivos robados llegaron a las manos equivocadas en una etapa temprana. Ahora, un YouTuber tecnológico afirma haber descubierto durante una filmación de video que supuestamente hay otro Pixel 3 (sin muesca). En su opinión, el modelo XL real, o incluso […]

Durante unos días, la versión XL de Google Pixel 3 ha estado haciendo una ronda muy grande en Internet, presumiblemente los dispositivos robados llegaron a las manos equivocadas en una etapa temprana. Ahora, un YouTuber tecnológico afirma haber descubierto durante una filmación de video que supuestamente hay otro Pixel 3 (sin muesca). En su opinión, el modelo XL real, o incluso un modelo Ultra. Quiere arreglar eso sobre la base de fotos realmente malas. Incluso se dice que Google produjo dispositivos falsos a propósito y los puso en circulación.

Yo no creo en estas tonterías, ni tampoco Stephen Hall (9to5Google) y otros conocidos bloggers de Android. Este último intentó, y con éxito, desmantelar la supuesta filtración del YouTuber. Sobre todo porque las grabaciones son tan malas y oscuras que no pude ver ningún dispositivo “nuevo” en ellas de todos modos. Además, desde la perspectiva actual, no hay otros signos de un “Pixel Ultra”.

Haga su propia imagen de lo que se cuenta en el video: