contador web gratis Saltar al contenido

Teaser para "Los originales"-Escindir "Legados": Un internado para seres supernaturales

Teaser para "Los originales"-Escindir "Legados": Un internado para seres supernaturales

Ahora, el spin-off de “The Vampire Diaries”, “The Originals”, está consiguiendo un spin-off. El avance de la nueva serie de fantasía “Legacies” trata sobre los residentes de un internado para estudiantes supernaturales:

Todo comenzó de manera tan simple en 2009: en los primeros episodios de “Vampire Diaries”, una adolescente se interpone entre dos atractivos hermanos vampiros: un triángulo amoroso clásico con un toque de fantasía oscura. Siempre funciona. Pero después de 8 temporadas de “Vampie Diaries” y cinco temporadas del spin-off “The Originals” sobre un viejo clan de vampiros vengativos, la mitología en el universo de la serie se ha diversificado tanto que hay posibilidades casi infinitas de qué historias aún puedes encontrar. todos, incluso en su propia serie, podrían decirlo.

La elección recayó en la historia de Hope Mikaelson (Danielle Rose Russell), que ya apareció en 13 episodios de “The Originals” y ahora está en el centro de su propia serie “Legacies”: Hope es el único híbrido viviente de hombre lobo. Bruja y vampiro, pero tanto bagaje heredado no significa automáticamente que no tengas que lidiar con los problemas habituales de una adolescente. Especialmente cuando vas a un internado, que está repleto de vampiros, magos, hombres lobo y otros seres con dones sobrenaturales como la Escuela Salvatore.

Además de Danielle Rose Russel, ya se conocen muchos otros actores de la nueva serie: Matthew Davis (“BloodRayne”) interpretará al director de la escuela Alaric Saltzman, mientras que Karen David (“Criminal Minds”) interpretará el papel de la profesora de confianza Emma Tig. Otros miembros del reparto incluyen a Archie Foltynowicz (“Famous In Love”) como Jacques Parker, Quincy Fouse (“Logan”) como MG y Jenny Boyd (“Viking Quest”) como Lizzie Saltzman.

El primer episodio de la primera temporada de 22 episodios de “Legacies” se emitirá en los EE. UU. El 25 de octubre de 2018 en The CW.