contador web gratis Saltar al contenido

Teaser para "Harley Quinn"-Serie: "Teoria del Big Bang"-La estrella Kaley Cuoco se convierte en la novia del Joker

Teaser para "Harley Quinn"-Serie: "Teoria del Big Bang"-La estrella Kaley Cuoco se convierte en la novia del Joker

Se supone que el nuevo servicio de transmisión DC Universe es una alternativa a Netflix para los fanáticos del cómic. La serie animada “Harley Quinn” también aterrizará allí. Ahora la voz detrás de la heroína del título ha sido revelada con un adelanto: la estrella de “TBBT”, Kaley Cuoco.

Con el nuevo portal en línea DC Universe, Warner y DC ahora también quieren ingresar al lucrativo negocio del streaming. Por supuesto, la villana / antihéroe cómica Harley Quinn no debería faltar. En la serie de animación para adultos que lleva su nombre, la ex psiquiatra hace tiempo que abandonó a su antiguo paciente y amigo intermitente, el Joker, y está haciendo lo suyo. Obtiene su propia voz de la estrella de “The Big Bang Theory”, Kaley Cuoco.

La actriz de Penny no solo se presentó a sí misma en el panel de DC durante la Comic Con de Nueva York, sino incluso un primer vistazo de lo que puede esperar en “Harley Quinn”. El teaser tiene mucho meta-humor. Entre otras cosas, Harley aclara: “A diferencia de esta caricatura de ‘Deadpool’ [gemeint ist die gescheiterte ‚Deadpool‘-Trickserie von Donald Glover], ¿se publicará realmente mi serie “. Además de los golpes en la competencia y contra el odio de los espectadores, el clip de primer vistazo también promete “Comedia, acción y fuerza bruta”.

Reparto de voces experimentado

Además de Cuoco, quien también es responsable del proyecto como productor, Diedrich Bader (“Napoleon Dynamite”) también estará involucrado como Batman en “Harley Quinn”. No fue un gran desafío para la estrella de la comedia estadounidense, después de todo, prestó al guardián de Gotham City su voz en la versión original en inglés de la serie de cómics “Batman: The Brave And The Bold”.

El reparto de voces se completa con el actor de “Arrested Development” Tony Hale, la estrella de “Ley y orden: Unidad de víctimas especiales” Chris Meloni y Jim Rash, conocido como Dean Pelton de la comedia de situación “Community”. Otros papeles incluyen Lake Bell (“¡Es complicado …!”), Alan Tudyk (“Rogue One: Una historia de Star Wars”), Ron Funches (“Impotente”), JB Smoove (“¡Déjalo, Larry!” ), Jason Alexander (“Seinfeld”), Wanda Sykes (“Black-ish”), Giancarlo Esposito (“Breaking Bad”) y Natalie Morales (“BoJack Horseman”).

Aún no se sabe cuándo aparecerá exactamente “Harley Quinn” en DC Universe y si la serie también llegará a Alemania.. Hasta ahora, no hay planes para un lanzamiento local de la plataforma de transmisión. Es por eso que “Titans”, una serie en vivo también producida para el servicio, aterrizará en Netflix en este país.