Tarta de queso con fresas en un vaso - postre ultrarrápido

Tarta de queso con fresas en un vaso – postre ultrarrápido

Cuando hace tanto calor, de alguna manera no tengo tanta hambre, pero puedo hacer algo bueno de vez en cuando. Me gustan especialmente los platos fríos, como la ensalada o el gazpacho y por supuesto algo dulce que no puede faltar … y creo que no hay nada mejor que uno deliciosamente fresco Tarta de queso de fresa en un vaso, muy rápido y fácil, completamente sin hornear y super delicioso!

¡Realmente sabe a primavera o principios de verano! Y por suerte, ahora tengo la mejor y más rápida receta del mundo para ti, directa y convenientemente con el empaque, si lo deseas, entonces puedes llevarte este manjar al lago o al prado para un picnic. , solo use anteojos con tapón de rosca, una bolsa fría y listo, ¿no sería eso algo para usted?

Solo pruébalo, este postre delicioso y fijo tiene un sabor celestial, se puede preparar muy bien si estás esperando invitados y, por supuesto, ¡también puedes hacerlo con otras bayas de tu elección!

Tarta de queso de fresa en un vaso: muy rápido y fácil

Receta de tarta de queso con fresas en un vaso:

Para 6 porciones necesitas:

750 g de fresas 100 g de mermelada de fresa300 g de queso crema 250 g de yogur

1 cucharada de jugo de limón o jugo de lima 6 cucharadas de miel (¡o más si te gusta más dulce!) 150 g de galletas de trigo integral (yo usé hobbits)

Tarta de queso con fresas en un vaso - receta muy fácil y rápida

Lava y limpia las fresas. Tritura la mitad de las fresas con la mermelada de fresa. Cortar en dados las fresas restantes y agregar a la salsa. Mezclar el queso crema y el yogur con miel y jugo de limón hasta que quede suave. Desmenuza las galletas en una bolsa para congelador, luego vierte las migas y la crema en frascos, dejando algo de las migas y la crema. Unte la compota de fresa en los vasos y cubra con la nata restante y el pan rallado. Enfríe durante al menos dos horas.

Si quieres postres de fresa aún más deliciosos y rápidos, ¡échale un vistazo a mi tiramisú de saúco con fresas!

Tarta de queso con fresas en un vaso: fácil, rápido y delicioso

¡Te deseo algo!

Andrea