Tarta de queso chai con higos en vaso

Tarta de queso chai con higos en vaso

Hui, el otoño está aquí…. y con él las ganas de tomar el té y horas acogedoras en la manta de peluche del sofá, ¿o no? Siempre me hago un chai latte y disfruto de la tarde con un buen libro y disfruto de la vida.

¿Qué podría ser más hermoso? En general, este sabor a chai es siempre una parte inseparable del otoño y el invierno para mí, en verano no me gustan nada tan picantes. Acabo de descubrir esta maravillosa receta de tarta de queso chai con higos en un vaso desde cero. ¿Qué puedo decir? Simplemente maravilloso, este pastel de queso con sabor y los higos con él … El postre de otoño / invierno definitivo y muy recomendable, ¡pruébalo!

Tarta de queso chai con higos en un vaso: deliciosa receta de ZimtkekundApfeltarte.com

Ingredientes para 8 porciones:

150 g de galletas de mantequilla 100 ml de zumo de naranja 6 bolsas de té chai dulce (por ejemplo, de Yogi-Tea) 200 g de queso crema doble 250 g de quark (40%) 100 g de crema agria 2 huevos 100 g de azúcar 20 g de harina 3 higos maduros 1 cucharada de azúcar en polvo

Tarta de queso chai con higos en un vaso - gran postre de otoño

Tritura finamente las galletas en una bolsa para congelador. Repartir en 8 moldes para horno y presionar firmemente. Precalentar el horno a 150 ° C. No se recomienda la circulación de aire. Calentar el agua para el baño María en el hervidor, hervir 100 ml de agua y zumo de naranja, verter en un recipiente y añadir las bolsitas de té, dejar reposar 10 minutos. Mezcle bien el queso crema, el queso quark, la crema agria y los huevos con un batidor. Mezcle el azúcar y la harina uno tras otro. Retire la bolsita de té de la mezcla de jugo de naranja y agregue gradualmente la mezcla a la mezcla de queso crema mientras revuelve. Vierta la mezcla en los vasos y colóquelos en una fuente de horno grande. Desliza en el horno en el riel más bajo hasta justo debajo del borde del molde con el agua caliente. Hornea por 30 minutos. Luego, sáquelo con cuidado del baño de agua y déjelo enfriar sobre una rejilla. Cortar los higos en gajos finos y distribuirlos sobre los vasos. Sirve espolvoreado con azúcar glass.

Tarta de queso chai con higos en vaso

¡Te deseo algo!

Andrea