contador web gratis Saltar al contenido

Tarta de fresas con crema agria

Tarta de fresas con crema agria

¡Lo que me gusta tanto del verano son sus innumerables bayas y frutas frescas! Soy un gran fanático de las fresas y durante la temporada de las fresas realmente las como por kilo … mayormente puras, en mi yogur o en un pastel. Lo que ya no me gusta para nada es el clásico bizcocho de fresa sobre bizcocho con esta espesa y gruesa cobertura de bizcocho. No sé ustedes, pero eso es en realidad un trauma infantil y ya no lo necesito.

Afortunadamente, ahora hay muchas otras ideas que puedes hacer con fresas en el pastel y también fui creativo y horneé una variante muy fina que estoy seguro de que te gustará: un pastel de fresas. con crema agria, se hace súper fácil y absolutamente delicioso. Simplemente horneado en la bandeja para hornear, es el pastel familiar perfecto para el fin de semana: córtelo, póngalo en la cocina, ¡listo! O simplemente cortado en pedazos, perfecto para su picnic o el lago.

Si está buscando recetas más deliciosas, rápidas y fáciles en esta dirección, entonces eche un vistazo a mi pastel de ruibarbo, frambuesa y mazapán 🙂

Al horno en un instante: tarta de fresa con crema agria

Para una bandeja para hornear necesitas:

250 g de mantequilla blanda 250 gramos de azúcar 1 paquete de azúcar boubon vainilla 1 pizca de sal 4 huevos 250 g de harina 75 g de maicena 1 paquete de levadura en polvo Para el elenco:400 g de crema agria 2 paquetes de azúcar de vainilla bourbon 500 g de fresas 100 g de almendras en rodajas

Rápido y fácil: tarta de fresa con crema agria

Precalentar el horno a 175 ° C (horno ventilador a 150 ° C) Limpiar las fresas y cortarlas en cuartos o mitades, según su tamaño. Para la masa, revuelva la mantequilla, el azúcar, el azúcar de vainilla y la sal hasta que esté espumosa. Agrega poco a poco los huevos. Mezcle la harina, la maicena y el polvo de hornear y revuelva. Cubra la bandeja para hornear con papel de hornear. Extienda la masa en la bandeja para hornear y extienda las fresas encima. Hornee en el horno precalentado durante 20 minutos en la segunda rejilla desde abajo. Mientras tanto, mezcle todos los ingredientes para el glaseado y distribuya uniformemente sobre el pastel precocido, luego extienda las almendras en hojuelas. Hornee por otros 30 minutos hasta que estén doradas. Espolvorea el pastel enfriado con azúcar glas al gusto.

Pastel de fresa con crema agria: una receta simple y sabrosa

¡Te deseo algo!

Andrea