Tarta de chocolate con chocolate blanco y frambuesas

Tarta de chocolate con chocolate blanco y frambuesas

Aquí hay una tentación maravillosa hoy: tarta de chocolate con chocolate blanco y eso no es suficiente, todo está cubierto con mis bayas favoritas: ¡frambuesas frescas! ¡Amo mucho esta combinación y deberías haber visto lo rápido que se fue esta tarta!Esta tarta de chocolate es simplemente ultra deliciosa y no se necesita mucho: una base crujiente, una crema deliciosa y frambuesas frescas … ¡listo! Pruébalos, seguro que te encantarán !!!

Ingredientes para una tartaleta (24 cm):

Para la masa:

200 gramos de harina

40 g de cacao

1 pizca de sal

75 g de azúcar glass

150 g de mantequilla fría

Relleno:

200 g de mascarpone

200 g de nata

400 g de chocolate blanco

100 g de mantequilla

300 g de frambuesas para cubrir

un poco de mantequilla para engrasar el molde para hornear

Para la masa, corte la mantequilla en cubos pequeños, colóquelos en un bol con los ingredientes restantes y amase hasta obtener una masa desmenuzable usando el gancho para masa de la batidora de mano. Posiblemente agregue otras 2-3 cucharadas de agua fría. Amasar rápidamente con las manos hasta obtener una masa terminada, envolver en papel de aluminio y refrigerar durante al menos 30 minutos.

Precalentar el horno a 180 ° C (convección 160 ° C). Engrase la forma con mantequilla.

Estirar la masa, presionarla en el molde, luego pinchar la base varias veces con un tenedor. Cubrir con papel de horno, rellenar con legumbres y hornear a ciegas la base durante 15 minutos. Luego retire el papel de hornear y las legumbres y hornee por otros 10 minutos.

Para el relleno en una cacerola, caliente lentamente la nata, agregue el chocolate y la mantequilla, derrita la nata. Retire la olla del fuego, deje que la mezcla se enfríe un poco, luego agregue el mascarpone y vierta la mezcla en la base enfriada. Pon la tarta en el refrigerador durante 3 horas, o mejor durante la noche. Cubra con las frambuesas antes de servir.

Entonces, ahora realmente me voy a acostar en mi tumbona, disfrutar del sol, la vida y el resto de mi tarta ¡Que tengas un maravilloso Domingo de Pentecostés!

¡Te deseo algo!

Andrea