contador web gratis Saltar al contenido

Tarifas de actualización de MediaMarkt y Saturn: hasta 12 GB de volumen de datos

Cómo MediaMarkt y Saturn quieren rebajar los precios de Amazon

En MediaMarktSaturn Retail Group, las tarifas se están mejorando estos días, las tarifas Super Select reciben hasta un 60 por ciento más de volumen de datos y eso a un precio constante. Las tarifas están escalonadas en 2, 3, 5, 7 y 12 gigabytes de volumen de datos, solo en la tarifa XS hay contrato a corto plazo y al menos para todas las demás ofertas […]

En MediaMarktSaturn Retail Group, las tarifas se están mejorando estos días, las tarifas Super Select reciben hasta un 60 por ciento más de volumen de datos y eso a un precio constante. Las tarifas están escalonadas en 2, 3, 5, 7 y 12 gigabytes de volumen de datos, solo la tarifa XS tiene contrato a corto plazo y todas las demás ofertas al menos 24 meses. La tarifa superior incluye 3 tarjetas SIM, todas ellas equipadas con una tarifa plana para toda la red.

Con el sistema de tarifas modular y la opción de intercambio de datos, se pueden combinar cómodamente en un contrato hasta seis tarjetas SIM con números de teléfono individuales y un volumen total de datos de hasta 12 GB. Si bien se comparte el volumen de datos, se pueden reservar módulos de tarifas individuales como All-Net-Flats y una tarifa plana para el servicio de transmisión de música JUKE para las tarjetas SIM individuales.

La reserva se vuelve más atractiva con cupones de regalo adicionales, que se agregan como agradecimiento.