contador web gratis Saltar al contenido

Tan culo como Batman: esta Batwoman te está esperando en el "Flecha"- y "Destello"-Transversal

Tan culo como Batman: esta Batwoman te está esperando en el "Flecha"- y "Destello"-Transversal

Batwoman (Ruby Rose) tiene su primera aparición en la serie en el próximo cruce de “Elseworlds” de “Arrow”, “Supergirl” y “Flash”. Definitivamente no será agradable.

DC comics

Sabemos que por Barry Allen, también conocido como The Flash (Grant Gustin): El velocista rojo se introdujo en “Arrow” antes de que tuviera su propia serie. Con Batwoman (Ruby Rose) ahora es similar: hará su debut en “Elseworlds”, más precisamente en el episodio “Arrow” del evento cruzado de tres partes. Pero aunque Flash suele ser tan rápido como amistoso, la mujer murciélago debería parecerse más a su famoso y sombrío homónimo.

Ella se parece mucho a Batman, es una especie de idiota“, Bromeó el productor de” Arrow “Marc Guggenheim Semanal de entretenimiento. Según la revista, los fanáticos pueden esperar una heroína estoica que no valora que le gusten: será un contrapunto para los colegas soleados “Flash” y “Supergirl”, que vienen a Gotham City y lo pasan mal con ella. Puntero, vaya.

Jack Rowand / The CW (a través de Entertainment Weekly)

Ella solo se divierte sin disfraz

Cuando Batwoman no está corriendo por la noche disfrazada y refunfuñando sobre otros héroes de DC, su nombre es Kate Kane y tira dinero. Al igual que Bruce Wayne, sabe cómo disfrutar este estilo de vida al máximo: “Como Kate Kane, es más divertida porque es multimillonaria y tiene mujeres que la aman”. Por supuesto, no obtendremos todas las facetas de Kate Kane, también conocida como Batwoman, en el crossover. llegar a ver. Debería seguir siendo misterioso, para que los fanáticos disfruten de la posible serie en solitario de la dama negra, por cierto, la primera superhéroe lesbiana de DC.

Más sobre el contenido de “Elseworlds”

El primero de los tres episodios de “Elseworlds” se emitirá el 9 de diciembre de 2018 en la televisión estadounidense como un episodio de “The Flash”. El estreno de Batwoma seguirá el 10 de diciembre (en “Arrow”) y el crossover final será el 11 de diciembre en “Supergirl”. En Alemania, los episodios están disponibles a través de proveedores de VoD como iTunes o Amazon después de su transmisión.