contador web gratis Saltar al contenido

Tan ayudado "Game of Thrones"-La estrella Jamie Dornan estudiando su "Cincuenta tonos"-Textos

Tan ayudado "Game of Thrones"-La estrella Jamie Dornan estudiando su "Cincuenta tonos"-Textos

Peter Dinklage y Jamie Dornan aparecerán juntos en la película biográfica de HBO “My Dinner with Hervé”. Durante el rodaje, la estrella de “Game Of Thrones” ayudó a su colega a tocar sus líneas de “Cincuenta sombras de Grey 3” …

HBO

Imagínese que el papel de Anastasia Steele en las películas de “Cincuenta sombras de Grey” no fue interpretado por Dakota Johnson, sino por la estrella de “Game Of Thrones”, Peter Dinklage. ¿Inconcebible? ¡Casi! Porque Jamie Dornan, que encarna al multimillonario Christian Grey en la trilogía cinematográfica, obtuvo una pequeña prueba de sabor. Ambos filmaron la película de HBO “My Dinner With Hervé” sobre el cortometraje Hervé Villechaize (chucherías en “James Bond 007 – The Man with the Golden Gun”), poco antes de Dornan para “Fifty Shades Of Grey 3” -Reshoots debe colocarse frente a la cámara y Dinklage tomó a su colega por debajo de los brazos, abarrotó el texto del final de la trilogía con él y dijo las líneas de la protagonista femenina.. El actor de Tyrion Lannister reveló esto durante una aparición en el Show tardío con Stephen Colbert.

“Leí las partes de Dakota Johnson … solo estaba ayudando a un amigo a aprender sus líneas. Y entregué “, dijo Peter Dinklage con picardía e hizo reír al estudio de televisión. Pero también es una idea divertida cómo el actor de “Game Of Thrones” respira desagradables líneas de texto en el oído de su contraparte …

Los fanáticos de Fifty Shades están luchando

Peter Dinklage no estuvo de acuerdo con una comparación del presentador Stephen Colbert entre los fanáticos de “Game Of Thrones” y “Fifty Shades Of Grey”. Porque a los fanáticos de la serie de fantasía no les gustaría escuchar eso en absoluto: “Tendría un problema al comparar las dos series porque son muy precisas y muy adorables “, Dinklage elogia a los fans de “Game Of Thrones”. Para aquellos que prefieren ver las películas eróticas suaves sobre la pareja de SM Anastasia Steele y Christian Grey, encuentra palabras mucho menos positivas: “Los fans de Fifty Shades tienen problemas, problemas muy reprimidos”.

“My Dinner with Hervé”, protagonizada por Peter Dinklage y Jamie Dornan, se emitirá en Estados Unidos el 20 de octubre de 2018 por HBO. Desafortunadamente, actualmente no hay información sobre si lo veremos pronto en Alemania.