También un éxito en Alemania: "Víspera de Todos los Santos" matanzas a través de las listas de películas

También un éxito en Alemania: "Víspera de Todos los Santos" matanzas a través de las listas de películas

En Estados Unidos, el nuevo “Halloween” ya tuvo un inicio récord. Y ahora que la película de terror ha comenzado en Alemania, ya está claro que el asesino de culto Michael Myers también está reduciendo la competencia en este país.

Fotos universales

Fue una aventura muy valiente la que tomó David Gordon Green con su contribución a la duradera franquicia “Halloween”: en lugar de comenzar la serie de nuevo o, por ejemplo, continuar con el reinicio de Rob Zombie, el “Pineapple Express” decidió y El director de “Stronger” continúa con el magistral original de 1978 e ignora todas las secuelas existentes. Ahora se ha demostrado que este cálculo funcionó perfectamente. El proyecto no solo resultó en un fuerte homenaje, sino que “Halloween” también fue absolutamente convincente en la taquilla. Después del slasher en los EE. UU., con mucho, el comienzo más exitoso de la serie El sangriento regreso a la pantalla de Michael Myers ahora también ha tenido éxito en los cines locales.

La revisión de FILMSTARTS para “Halloween”

Como Enfoque: película reportado, transmitido directamente el día de inicio de ayer, 25 de octubre de 2018, 50.000 espectadores orgullosos a los 506 cines que tienen “Halloween” en su programación. Extrapolado, se puede asumir con seguridad que más de 300.000 personas el domingo se pondrá de humor para el festival de terror del mismo nombre con la película. Dado el clima otoñal del cine el próximo fin de semana, podría tal vez incluso más de 400.000 amigos de terror será. Por cierto, la secuela, que costó solo diez millones de dólares, ya está recaudando más de 100 millones de dólares en todo el mundo. Otra secuela probablemente sea solo una cuestión de forma.

“El primer nombre” está creciendo

En cualquier caso, los otros camaradas de armas de las listas del cine alemán no tienen ninguna posibilidad contra el inmortal Michael Myers. Sin embargo, “The First Name” ofrece una pequeña sorpresa. Al comienzo de su segunda semana de juego, la comedia alemana pudo obtener un mayor crecimiento con 20,000 visitantes en comparación con el sólido día de inicio de hace una semana.. Con la ayuda de hasta 200.000 espectadores, la película podría incluso superar al favorito de la semana anterior “Johnny English: solo vives tres veces” el domingo, para el cual se pronostican cifras similares para el próximo fin de semana después de 20.000 entradas recién vendidas.

Después de este aumento, “The First Name” puede incluso convertirse en un pequeño favorito de películas. Una de ellas es la última aventura de animación de Pixar, “The Incredibles 2”, que en su quinto fin de semana vuelve a penetrar en las mismas esferas que sus nuevos rivales de listas “The First Name” y “Johnny English 3” y, por lo tanto, esta vez también de Sony. Es probable que el éxito de taquilla de Marvel “Venom” deje atrás, lo que debería cerrar el top 5 del fin de semana con alrededor de 120.000 espectadores después de los 15.000 visitantes de ayer.