contador web gratis Saltar al contenido

También lo haría el cameo de Superman de Henry Cavill en "¡Shazam!" parecía

También lo haría el cameo de Superman de Henry Cavill en "¡Shazam!" parecía

¿Henry Cavill seguirá siendo el “Hombre de acero”? Actualmente existe una gran incertidumbre al respecto. Pero es casi seguro que no hará la aparición como invitado de Superman en “¡Shazam!”, Que es el obstáculo, por así decirlo.

Warner Bros. Entertainment

¿Henry Cavill se quedará con nosotros como Superman o su personaje pronto será interpretado por otro actor? ¿Acaso el hombre de acero está escrito en su totalidad desde el DCEU? ¿Volverá “Man Of Steel 2”? Actualmente hay una gran emoción y al menos tanta confusión en torno a Cavill y su papel de superhéroe, gracias a los informes contradictorios de las principales revistas de la industria, Cavill’s Management y Warner, así como a las diferentes opiniones de expertos y expertos de DC.

Pero una cosa es cierta: Incluso si Cavill no está finalmente fuera de la ventana, probablemente no completará el cameo planeado originalmente en “¡Shazam!”. Porque incluso si Warner y Cavill se sientan a la mesa nuevamente y reanudan las negociaciones del contrato, la ventana se cierra lentamente para fotografiar esta aparición como invitado. Cavill filmará la serie de Netflix “The Witcher” desde un futuro cercano hasta mayo de 2019 y “Shazam!” Se estrenará el 4 de abril de 2019.

Superman como mentor

Pero hay un pequeño consuelo para los fanáticos de DC: gracias al Insider bien conectado Umberto González de The Wrap ahora al menos sabemos cómo debería ser el cameo de “¡Shazam!”. Como Gonzalez en una historia de Instagram revela, Billy Batson (Asher Angel), quien puede transformarse en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi), debería haber sido visitado por Superman al final de la película, quien le dice que él y los otros miembros de la Liga de la Justicia lo están mirando. mantener. Lo más probable es que esta escena se haya visto durante los créditos o después de los créditos.

La próxima película de DCEU es “Aquaman”. La película en solitario sobre el héroe del título interpretado por Jason Momoa comenzará en los cines alemanes el 20 de diciembre de 2018.