contador web gratis Saltar al contenido

También lo hará el nuevo "Giro equivocado": ¡De vuelta a las raíces caníbales!

También lo hará el nuevo "Giro equivocado": ¡De vuelta a las raíces caníbales!

Pronto volverá a ocurrir el giro equivocado: ¡la serie “Giro equivocado” ha vuelto! Pero en lugar de la parte 7 de la franquicia de terror, se presiona el botón de reinicio. Incluso el padre de la fila vuelve a bordo para el reinicio.

CTV Internacional

Si sigue haciendo giros equivocados, ¿no debería eventualmente volver al camino correcto? Una pregunta válida. Pero eso obviamente no se aplica a “Wrong Turn”, porque en la serie de terror los protagonistas siempre terminan con caníbales sedientos de sangre en el bosque en algún momento. Malo para los personajes, pero bueno para los fans; no es casualidad que ya haya seis partes, pero a partir de la segunda película todas han sido estrenadas para el cine en casa en este país. Después de “Wrong Turn 6 – Last Resort” de 2015, sin embargo, la franquicia se quedó en silencio. Uno podría pensar que “Wrong Turn” en realidad se extravió con el tiempo.

Como informamos hace una semana, Constantin Film ahora quiere revivir la franquicia. Después de todo, “Wrong Turn” tiene una base de seguidores leales que sin duda estarán felices de ver regresar a la franquicia caníbal. Pero aún no estaba claro si obtendríamos un “giro incorrecto 7” o un proyecto completamente diferente. Ahora un artículo confirmado por Fecha límiteque el nuevo “Giro equivocado“Será un reinicio.

El fabricante de filas está de vuelta

Como ya se sospechaba, Mike P. Nelson (hizo la película de los últimos tiempos “The Domestics”, que se estrenó en los cines alemanes en agosto) será el director. Especialmente el hardcoreTurner equivocado Debería ser entusiasta que uno de los antepasados ​​de la serie esté de regreso nuevamente: Alan B. McElroy, quien también coescribió la primera parte, que apareció en 2003, ahora también escribirá el guión para el reinicio. Según el productor Martin Moszkowicz, el equipo debería trabajar en conjunto “Crea una imagen aterradora de nuestro mundo actual”.

En términos de contenido, el nuevo comienzo podría ser un poco más político de lo habitual, ya que aparentemente también se supone que las tensiones sociales juegan un papel. El clásico horror caníbal, por supuesto, no debería faltar: esta vez se trata de un grupo de amigos que se encuentran con una civilización aislada en la naturaleza, donde se aplican leyes completamente diferentes a las del resto de Estados Unidos.

¿La película se convierte en el cine o en la estantería de DVD?

Quedan dos preguntas: ¿Cuándo se estrenará “Wrong Turn” e incluso estará en los cines? Como dije, solo la primera parte corrió en los cines. Pero tal vez Constantin Film se atreva a saltar a la pantalla grande nuevamente cuando se reinicie.