contador web gratis Saltar al contenido

También en "Animales fantásticos 3" vuelve a hogwarts [exklusiv]

También en "Animales fantásticos 3" vuelve a hogwarts [exklusiv]

En “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, los fanáticos del Mundo Mágico pueden esperar un regreso a Hogwarts. En una entrevista, el director David Yates nos dijo que la escuela mágica volverá a jugar un papel en la tercera parte.

2017 Warner Bros. Entertainment Inc. Todos los derechos reservados / Jaap Buitendijk

El 9 de noviembre de 2018 tuvo lugar en París el gran estreno mundial de “Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald”. Estuvimos allí y nos reunimos con el director David Yates y el productor David Heyman para una entrevista. Por supuesto, no pudimos evitar hacer una pregunta sobre el futuro de Hogwarts en la serie de películas:

¿Podremos ver los pasillos familiares de la Escuela de Magia de Hogwarts en las otras Bestias Fantásticas?

Después de todo, en “Animales fantásticos 2” no solo hay un reencuentro con Dumbledore (Jude Law), sino también con la profesora McGonagall (Fiona Glascott), quien enseña al joven Newt (Joshua Shea) y al joven Leta (Thea Lamb) allí.

Por supuesto, a Yates y Heyman, que han estado trabajando en las películas del Mundo Mágico en equipo desde “Harry Potter y el cáliz de fuego”, no se les permitió contarnos mucho sobre el futuro de la franquicia. Pero como señaló el productor Heyman, es “Obviamente, las ‘Bestias fantásticas-La historia y los inicios del mundo de Harry Potter se acercarán cada vez más “. Pero no quería revelar exactamente cómo se verían estas conexiones.

Su colega David Yates, que se hace llamar “Terriblemente indiscreto” y teme que su periodista lo haga pedazos si revela demasiado, pero luego se le escapa al menos una pequeña pero muy interesante información:

Sé que también veremos un poco de Hogwarts en la próxima película.

Cómo será exactamente el nuevo viaje a Hogwarts en “Animales fantásticos 3” y si conoceremos otras caras conocidas además de Dumbledore y McGonagall, actualmente solo podemos especular, porque aún sabemos cuándo se proyectará la película en los cines de este país. No. Dado que “Fantastic Beasts 3” comienza el 20 de noviembre de 2020 en los EE. UU., Actualmente estamos asumiendo un estreno en cines el 19 de noviembre de 2020. En primer lugar, los fanáticos del mundo mágico de JK Rowling pueden esperar un primer regreso a Hogwarts en “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”. Se estrenará en cines el 15 de noviembre de 2018.

Nuestra entrevista detallada con los dos David, es decir, el productor Heyman y el director Yates, se publicará aquí en FILMSTARTS esta noche.