contador web gratis Saltar al contenido

Sylvester Stallone más nítido que nunca: tráiler de la nueva restauración 4K del "Rambo"-Trilogía

Sylvester Stallone más nítido que nunca: tráiler de la nueva restauración 4K del "Rambo"-Trilogía

Una vez Rambo, siempre Rambo. Los clásicos de acción de Sylvester Stallone de la década de 1980 todavía se pueden ver hoy. Ahora, las partes 1 a 3 de “Rambo” están apareciendo en 4K impecable para sistemas de cine en casa. Hay un tráiler de cada una de las tres películas.

Solo puede haber un John Rambo y ese, por supuesto, es Sly. Al menos los fanáticos de la serie de acción difícilmente pueden imaginar a otro actor principal que no sea Sylvester Stallone, quien asumió por primera vez el papel del veterano de Vietnam Rambo en 1983 y enseñó a sus oponentes el miedo en la película del mismo nombre. Después de dos partes más y un descanso de dos décadas, Sly hizo su regreso en “John Rambo” de 2008.

Antes de que pronto “Rambo 5“Se esperaba, Sly regresa al menos una vez en su papel de estrella. La antigua trilogía “Rambo” se restauró ampliamente para una versión 4K y se lanzó el 8 de noviembre de 2019 en 4K UHD Blu-ray.. Así que definitivamente debería haber más píxeles en la serie de acción que los oponentes abatidos. Pero la versión remasterizada también estará disponible en DVD y Blu-ray., porque incluso en las resoluciones más bajas, John Rambo viene con una apariencia técnica nueva y revisada y con extras inéditos recién producidos. Si bien puede ver el avance de la nueva versión de “Rambo: First Blood” arriba, tenemos los videos de “Rambo II” y “Rambo III” debajo del párrafo.

¡Se acerca “Rambo 5”!

Aunque Sylvester Stallone finalmente anunció su renuncia a su papel icónico en 2016, la estrella de acción en “Rambo 5: Last Blood” ahora se desliza nuevamente hacia su papel de culto. La secuela ya se está rodando, y en 2020 llegará el próximo “Rambo” a los cines alemanes.