contador web gratis Saltar al contenido

Sygic ahora permite la planificación de rutas en la PC

Sygic ahora permite la planificación de rutas en la PC

Sygic es una de las aplicaciones de navegación más populares para Android, ahora el servicio también tiene planificación de rutas en la PC. Puede planificar una ruta de antemano en su PC y luego reenviarla cómodamente a su propio teléfono inteligente. Esta innovación debería ser muy útil, especialmente con una amplia planificación previa. Sygic Maps para PC está disponible […]

Sygic es una de las aplicaciones de navegación más populares para Android, ahora el servicio también tiene planificación de rutas en la PC. Puede planificar una ruta de antemano en su PC y luego reenviarla cómodamente a su propio teléfono inteligente. Esta innovación debería ser muy útil, especialmente con una amplia planificación previa. Sygic Maps en la PC ya está disponible, el funcionamiento es similar a Google Maps y aplicaciones comparables.

En el menú principal de la izquierda está el botón para enviar la planificación de la ruta por correo electrónico, allí simplemente ingrese la dirección de correo electrónico disponible en su teléfono inteligente. Por tanto, no es necesario el registro previo. Dicho enlace luego aterriza en su teléfono inteligente por correo electrónico y solo tiene que abrirlo con la aplicación Sygic instalada.