contador web gratis Saltar al contenido

swisstone BBM 680 y 570: teléfonos móviles senior con WhatsApp

swisstone BBM 680 y 570: teléfonos móviles senior con WhatsApp

Hay nuevos teléfonos móviles de la marca swisstone, ambos dispositivos tienen varias características especiales y deberían ser especialmente adecuados para personas mayores. O para cualquier otro usuario que quiera un teléfono celular muy simple con algunas funciones inteligentes. Ya se han presentado los dispositivos BBM 680 y 570, ambos vendidos en Alemania por una subsidiaria de Doro. […]

Hay nuevos teléfonos móviles de la marca swisstone, ambos dispositivos tienen varias características especiales y deberían ser especialmente adecuados para personas mayores. O para cualquier otro usuario que quiera un teléfono celular muy simple con algunas funciones inteligentes. Ya se han presentado los dispositivos BBM 680 y 570, ambos vendidos en Alemania por una subsidiaria de Doro. Cada uno tiene una pantalla de 3 pulgadas y el modelo 680 está plegado. WhatsApp y Facebook son las aplicaciones modernas y especiales de estos dispositivos.

Lo que ambos dispositivos tienen en común es su pantalla táctil de 2,8 pulgadas y sus grandes botones iluminados: se pueden utilizar como un teléfono con botones o mediante una pantalla. Otras características del producto de ambos teléfonos móviles son 3G / UMTS, cámara de 3MP más flash, WiFi, hasta ocho horas de tiempo de conversación y botón de emergencia SOS. También se incluye una estación de carga de escritorio, y ambos dispositivos tienen reloj despertador, función de calendario y calculadora, alarma de vibración, GPS y linterna.

Mientras que el teléfono plegable 680 sale a la venta por poco menos de 100 euros, el modelo de barra BBM 570 está disponible por poco menos de 80 euros. Se encontrará pronto en línea y también en tiendas minoristas tradicionales.