contador web gratis Saltar al contenido

SwiftKey: la versión beta de la aplicación de Android viene con traductores

SwiftKey: la versión beta de la aplicación de Android viene con traductores

SwiftKey pronto recibirá una nueva función, que ahora se está probando primero en la versión beta de la aplicación. Microsoft Translator está integrado directamente en SwiftKey para que el texto en un idioma extranjero se pueda traducir directamente con el teclado. El objetivo es evitar tener que cambiar a otra aplicación solo para una traducción. Pero que desde […]

SwiftKey pronto recibirá una nueva función, que ahora se está probando primero en la versión beta de la aplicación. Microsoft Translator está integrado directamente en SwiftKey para que el texto en un idioma extranjero se pueda traducir directamente con el teclado. El objetivo es evitar tener que cambiar a otra aplicación solo para una traducción. Pero lo que no ha sido necesario durante algún tiempo con las versiones más recientes de Android, simplemente resalte el texto y seleccione Google Translate en el menú contextual. Pero bueno.

Ahora hemos integrado Microsoft Translator en SwiftKey. Esto le brinda una forma rápida y sencilla de utilizar las funciones de traducción en el contexto de lo que ya está haciendo. No más cambiar de aplicación o copiar y pegar de un lado a otro.

SwiftKey ahora primero probará y refinará la innovación, luego definitivamente terminará pronto en la versión final de la aplicación.