contador web gratis Saltar al contenido

Supuestamente revelado: así es el título de "Vengadores 4" su

Supuestamente revelado: así es el título de "Vengadores 4" su

Una foto de Twitter de los hermanos Russo causó un gran revuelo en la red, porque se dice que la imagen contiene el misterioso título de “Avengers 4”. Ahora se dice que finalmente se ha revelado el nombre real …

Marvel Studios

Después del lanzamiento de “Avengers 3: Infinity War” en abril de 2018, el impactante final se discutió con gran entusiasmo, mientras que la secuela, que se lanzará el próximo año, fue suficiente para tener una sola foto aparentemente nada espectacular para causar casi tanta emoción y debate. . El título oficial de “Avengers 4” sigue siendo un gran secreto, después de todo, podría revelar mucho antes del inicio de la película, y en uno reciente de los hermanos Russo. Gorjeo La foto publicada debería ocultar esto en alguna parte.

En realidad, solo ves a Joe Russo sentado en el estudio frente a la computadora portátil y tal vez todo sea solo una treta, pero con un poco de imaginación puedes distinguir posibles letras en la grabación. ¿Un accidente? Si bien el “final del juego” que se sospechaba anteriormente sería una posible variante, un fan reveló Reddit finalmente, que en realidad el nombre “Avengers Assemble” podría ser la solución del acertijo. Ahora podría resultar muy diferente, porque a través de MCU cósmico nos llega el rumor el título de “Avengers 4” sería “Avengers: Annihilation”. Eso al menos encajaría con la imagen, porque al igual que con “Montar”, dos claros como se puede ver en la foto:

A través de MCU Cosmic / foto original de Twitter

El autor del artículo Jeremy Conrad se refiere a la historia de “Aniquilación” en Marvel Comics, que apareció de 2005 a 2007 y en su mayor parte personajes completamente diferentes a los de “Avengers 3”, solo Thanos y Star-Lord aparecen como los personajes principales. Sin embargo: Los predecesores “Infinity War” y “Age Of Ultron” también obtuvieron sus títulos de ciertas series de cómics, pero sin tener mucho en común con su trama.

¿Es creíble el rumor?

Según Conrad, la información sobre el título proviene de una fuente extremadamente confiable. En última instancia, esto es solo un rumor, pero el informante de Marvel, Conrad, ya ha demostrado su confiabilidad (y la de sus fuentes)., por ejemplo a través de su revelación de una película planeada “Eternals”, porque exactamente una fue confirmada poco tiempo después.

“Annihilation” (en alemán: extinción) sería el título más oscuro que se ha especulado hasta ahora, y encajaría en el impactante final de “Avengers 3”. Si “Avengers 4” se lanzará como “Avengers: Annihilation” aún no es seguro oficialmente, pero lo es: El estreno en cines en Alemania será el 25 de abril de 2019.