contador web gratis Saltar al contenido

Superpoderes gracias a las drogas: Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt en nueva película de Netflix

Superpoderes gracias a las drogas: Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt en nueva película de Netflix

Netflix está planeando otro proyecto cinematográfico de alto perfil. Henry Joost y Ariel Schulman, quienes protagonizaron el thriller “Nerve”, entre otros, van a presentar a Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt para una película de ciencia ficción aún sin título.

Netflix

En la nueva película de ciencia ficción aún sin título de Netflix, hay una epidemia de drogas que otorga a los adictos superpoderes muy diferentes. El tema central de la película es una adolescente que trata con la nueva droga para mantener a su familia. Mientras tanto, un hombre de familia ha sufrido una pérdida grave y ahora está tratando de averiguar quién está poniendo la droga en circulación. Mientras tanto, un oficial de patrulla se toma la justicia por su mano.

Según información de Colisionador Se supone que Jamie Foxx interpreta al padre de familia y Joseph Gordon-Levitt al oficial de patrulla. Con las dos estrellas, Netflix debería estar seguro de que se le prestará mucha atención a este proyecto cinematográfico, sobre todo porque los directores no dejan de ser interesantes. Henry Joost y Ariel Schulman causaron sensación primero con el documental “Catfish”, luego se hicieron cargo de la tercera y cuarta parte de la serie “Paranormal Activity” y en 2016 llevaron a los cines el thriller “Nerve” con Emma Roberts y Dave Franco. También pusieron en escena el terror de ciencia ficción “Viral”.

Aún no se sabe cuándo aparecerá el proyecto en Netflix.