contador web gratis Saltar al contenido

Superman finalmente conoce a Lois Lane: Gran foto de pareja del crossover de "Flecha", "Superchica" y "Destello"

Superman finalmente conoce a Lois Lane: Gran foto de pareja del crossover de "Flecha", "Superchica" y "Destello"

En el próximo gran crossover de Arrowverse “Elseworlds” se encuentran todo tipo de héroes y villanos de DC. Pero, sobre todo, ¡finalmente vemos a Superman (Tyler Hoechlin) junto con su supermujer, Lois Lane (Elizabeth Tulloch)!

El CW

Las series de DC “Arrow”, “Supergirl” y “Flash” son parte de un universo cohesionado. Y así como es una buena costumbre en los cómics de héroes, hay grandes cruces de vez en cuando. Estas reuniones se promueven en gran medida y cuentan con el mayor número posible de participantes conocidos. El siguiente de estos crossovers en Arrowverse se llama “Elseworlds”, consta de tres episodios y también es algo especial porque finalmente llegamos a ver a la reportera de DC más famosa allí: Lois Lane, interpretada por Elizabeth Tulloch, quien es conocida por “Grimm”. Y así es como se ve cuando Arrowverse Lois abraza a su Superman:

The CW (a través de TV Insider)

La foto de pareja que volaría Instagram

La imagen, publicada exclusivamente en Conocedor de la televisión, trae recuerdos de las películas de “Superman” de Richard Donner y alienta a los fanáticos a especular si el héroe (Tyler Hoechlin) y Lois Lane en el crossover realmente estarán juntos en la famosa fortaleza de hielo de la soledad (o solo usando Photoshop en esta imagen publicitaria ). “Todo es posible”, parece decirnos aquí la mirada segura y orgullosa del hombre del planeta Krypton.

¿Quién más está en el crossover?

Superman y Lois Lane habrán tenido una relación larga e íntima cuando aparecieron juntos por primera vez en Elseworlds. Probablemente no notaremos mucho de ellos dos, porque los tres episodios cruzados están repletos de personajes: Por supuesto, están Green Arrow (Stephen Amell), Flash (Grant Gustin) y Supergirl (Melissa Benoist), y Batwoman (Ruby Rose) también pasará por allí, quien será presentada para su propia serie. Todas las mujeres y todos los hombres son necesarios, porque hay todo tipo de villanos contra los que luchar, incluido el malvado Superman (¿si a Lois todavía le gusta?) Y un segundo Flash (¿qué dice el primero al respecto?).

Los episodios de “Elseworlds” se emitirán en la televisión estadounidense los días 9, 10 y 11 de diciembre de 2018 y luego estarán disponibles en Alemania a través de proveedores de VoD como iTunes o Amazon.