contador web gratis Saltar al contenido

Supergirl y Batwoman del brazo en una nueva imagen para el crossover de "Flecha"-Universo

Supergirl y Batwoman del brazo en una nueva imagen para el crossover de "Flecha"-Universo

Pronto se encontrarán en el gran crossover del Arrowverse: Supergirl y Batwoman. La estrella de “Supergirl”, Melissa Benoist, ya nos ha proporcionado la primera imagen de la reunión de mujeres poderosas de DC.

CBS

La alegría pura se puede ver en el rostro de la estrella de “Supergirl” Melissa Benoist. Como sugiere una nueva imagen del set, la actriz definitivamente se está divirtiendo filmando el gran crossover de este año de la serie Arrowverse. Bajo el título “Elseworlds”, se cuenta una historia coherente sobre un episodio de “Arrow”, “The Flash” y “Supergirl”. Este año, el crossover de la serie DC tendrá lugar sin “Legends Of Tomorrow”, pero Batwoman (Ruby Rose) hará su debut en la serie antes de que pronto comience su propia serie. Los dos superhéroes se conocieron en el set, por lo que por supuesto no podía faltar una imagen. Y que Benoist compartió con sus fans Instagram:

“Indica mi alegría de que ella esté aquí y patee a todos en el trasero”, Benoist explica su gran sonrisa.

El crossover de este año trae a los héroes de DC a Gotham City y está destinado a acercar a los fanáticos del Arrowverse al recién llegado y actuar como un piloto de puerta trasera para la próxima serie “Batwoman”. “Elseworlds”, que no solo nos traerá Green Arrow y Flash en roles invertidos, sino que también prometerá más sangre que sus eventos predecesores. Se emitió tres noches en los Estados Unidos del 9 al 11 de diciembre de 2018. En este país, los episodios se pueden comprar en el original después de la transmisión a través de proveedores de VoD como iTunes o Amazon.