contador web gratis Saltar al contenido

"Superchica": En el nuevo tráiler de la temporada 4 vemos al primer superhéroe transgénero en la historia de la televisión.

"Superchica": En el nuevo tráiler de la temporada 4 vemos al primer superhéroe transgénero en la historia de la televisión.

El 14 de octubre de 2018, la cuarta temporada de “Supergirl” celebra su estreno en Estados Unidos. Ahora se ha lanzado un nuevo tráiler en el que podemos echar un primer vistazo a Nicole Maines en su papel de superhéroe transgénero Nia Nal.

Para “Supergirl” Kara Danvers (Melissa Benoist), nuevos tiempos amanecen en la temporada 4 de la serie de DC. Se supone que los invasores extraterrestres deben acabar de una vez por todas, y eso incluye a los héroes reales. Y para evitar eso, la prima de Superman se lanza a hilos desconocidos: lleva un traje nuevo, colorido y futurista con un casco y un emblema brillante en el pecho, como podemos ver en el nuevo tráiler que acaba de lanzarse.

El primer superhéroe transgénero

La vista previa de 30 segundos de la próxima temporada de “Supergirl” es especial por una razón: Podemos echar un primer vistazo a Nicole Maines en su papel de Nia Nal, quien todavía está hablando con Kara vestida de civil, pero se convertirá en una soñadora de superhéroes en el transcurso de la serie. Esto hará una parte de la historia de la televisión, porque ella es una heroína transgénero. Esto nunca había sucedido antes en la televisión.

Nicole Maines no solo es una mujer trans en la pantalla de televisión, sino también en la vida real: en 1997 nació con el nombre de Wyatt Benjamin Maines, pero según su propia declaración se dio cuenta a los tres años de que había nacido en el cuerpo equivocado. En 2015 asumió su primer papel en televisión e interpretó a una adolescente en terapia hormonal en la telenovela “Royal Pains”. Nia Nal o Dreamer es ahora su primer papel importante.

Vea al Agente Liberty también

Sam Witwer (“Smallville”) también aparece en el nuevo tráiler como Agente Liberty. Da su breve cita en los últimos segundos y presenta el disfraz del superhéroe, que aparecerá como el antagonista en la cuarta temporada de la serie de superhéroes, como el “sin escrúpulos y terrorífico fundador de los Hijos de la Libertad”, un grupo fanático que Persiguió la idea de una población mundial puramente humana.

¿Cuándo continúa “Supergirl”?

La cuarta temporada de “Supergirl” celebra su estreno en Estados Unidos el 14 de octubre de 2018. Aún no se sabe cuándo llegará exactamente la temporada a Alemania. Sin embargo, se puede suponer que hará su debut en Alemania, como las temporadas anteriores, en el segundo trimestre del año siguiente, es decir, entre abril y junio de 2019.