contador web gratis Saltar al contenido

Strawberry Shortcakes – Galletas con fresas y crema

Strawberry Shortcakes - Galletas con fresas y crema

¿El Día de la Madre significa algo para ti o no? Muchos dicen que sí, este es el día en que las floristerías se inventaron para hacer grandes ventas. Por mi parte, creo que es lindo cuando mis cuatro hombres conmemoran mi maternidad en este día, pero al final soy mucho más feliz cuando lo hacen sin “Día de la Madre” y como unas pocas flores o un ” … te amo … “para mí.

Sin embargo, aquí tengo pasteles maravillosos para todas las queridas madres, abuelas u otras personas que quieran mimarte. ¡Hiciste estas pequeñas, increíblemente afrutadas y deliciosas piezas en muy poco tiempo y te garantizo que serán increíbles! Por supuesto, puede disfrutarlos con el café del domingo, ¡pero también son un postre maravilloso! La receta proviene de la madre anfitriona estadounidense de mis hijos y es muy popular aquí durante la temporada de fresas.

Si no utiliza todas las galletas, también sabrán muy bien con un poco de mantequilla y mermelada….

Tartas de fresa - galletas con fresas y nata - fácil y rápido

La cantidad es suficiente para 6-8 piezas.

290 g de harina 150 ml de leche o suero de leche 50 g de mantequilla blanda 50 gramos de azúcar

1 huevo 3 cucharaditas rasas de levadura en polvo 1 pizca de sal

Azúcar moreno para espolvorear

Para cubrir: 200 ml de nata montada Fresas

Tartas de fresa - galletas con fresas y nata - delicioso y fácil

Precalentar el horno a 180 ° C (horno ventilador a 160 ° C) Poner todos los ingredientes en un bol (asegúrate de que la mantequilla esté muy suave) y revolver junto con el gancho amasador de la batidora. La masa está muy pegajosa, eso es normal Ahora, con dos cucharas, coloque de seis a ocho montones igualmente grandes en una bandeja para hornear forrada con papel de hornear y espolvoree con azúcar morena. Hornee durante unos 12-15 minutos. Dejar enfriar sobre una rejilla, mientras, para el relleno, batir la nata con rigidez y verter un poco de azúcar (si se quiere). Corta las fresas en rodajas. Tan pronto como las galletas de mantequilla se hayan enfriado, rellénalas con la crema y las fresas. ¡Buen apetito!

¡Te deseo algo!

Andrea