contador web gratis Saltar al contenido

Stiftung Warentest ennoblece OnePlus 6, casi no prueba Nokias

OnePlus 6: la nueva actualización elimina la pantalla parpadeante

Desde el desastre que rodeó al OnePlus 2, han sucedido muchas cosas en la puesta en marcha de China, y el último OnePlus 6 también ha sido ennoblecido por Stiftung Warentest. Ya no es un secreto, al menos desde el OnePlus 3T, la hermana OPPO está en un camino muy bueno. Los últimos dispositivos podrían recomendarse sin reserva dado el precio. OnePlus […]

Desde el desastre que rodeó al OnePlus 2, han sucedido muchas cosas en la puesta en marcha de China, y el último OnePlus 6 también ha sido ennoblecido por Stiftung Warentest. Ya no es un secreto, al menos desde el OnePlus 3T, la hermana OPPO está en un camino muy bueno. Los últimos dispositivos podrían recomendarse sin reserva dado el precio. OnePlus no siempre ofrece el nivel más alto, pero recientemente pudo acortar la brecha con Samsung, Huawei y compañía.

Stiftung Warentest sometió a 21 teléfonos inteligentes actuales de las marcas más conocidas en todos los rangos de precios a una prueba detallada (edición 8/2018, p. 28 y siguientes). El OnePlus 6 emergió como el ganador en la categoría “Smartphones por 300 – 600 euros” e incluso dejó algunos modelos en la categoría “Más de 700 euros” atrás en la clasificación general.

Como un teléfono inteligente económico con una calificación general de 2.2 por los expertos, el OnePlus 6 con 128 GB de almacenamiento se aseguró la victoria en su clase en la categoría “300 a 600 euros: buena selección”. El OnePlus 6 fue particularmente convincente en términos de estabilidad, rendimiento de la cámara y de la batería.

Las categorías de precios están cambiando

No encontramos muy buena la clasificación del teléfono inteligente; debido al precio, el OnePlus 6 todavía está clasificado como clase media por Stiftung Warentest. Por supuesto, está un poco apagado, porque el OnePlus 6 solo tenía al Samsung Galaxy A6 y Sony Xperia XA2 como “oponentes directos”. En la valoración general, solo está detrás de los Samsung Galaxy S9, S9 + y Huawei P20 Pro, a la par del LG G7.

Nos perdimos el Huawei P20 en la prueba, solo se incluye el U11 + de HTC, y aparte del 8 Sirocco, Nokia fue completamente descuidado en los otros rangos de precios. Por tanto, toda la comparación no es realmente buena, simplemente porque está incompleta. [via]

Revisión de OnePlus 6: sigue siendo un milagro de precio-rendimiento