contador web gratis Saltar al contenido

Steven Spielberg hace del remake uno de sus grandes clásicos

Steven Spielberg hace del remake uno de sus grandes clásicos

Steven Spielberg dio forma al mundo del cine como ningún otro y sigue trabajando duro en la actualidad. Con “The Color Purple”, el veterano pronto producirá una nueva edición de uno de sus trabajos anteriores, ¡como musical!

Imágenes Paramount

Con “The Color Purple”, Steven Spielberg alcanzó un tono un poco más tranquilo y trágico para un cambio entre la exitosa aventura cinematográfica “Indiana Jones y el templo de la perdición” y el clásico del cine para niños “The Goonies” y aún así consiguió un éxito absoluto entre el público y la crítica. . El drama de 1985 sobre la dura vida de un afroamericano en los estados del sur a principios del siglo XX tuvo un presupuesto de 15 millones de dólares y fue casi diez veces mayor que sus costos de producción y fue nominado a un total de once premios Oscar. Incluso hoy en día, la película es considerada una de las mejores obras del actor de 71 años.

La revisión de FILMSTARTS de “El color púrpura”

Steven Spielberg quiere reeditar esta película como productor junto con la actriz original Oprah Winfrey (“Das Zeitspreis”) y Quincy Jones, quien también estuvo involucrada en 1985 como productora y compositora. Que informa Colisionador. Porque el remake de “The Color Purple” será un musical deberíaTambién estará produciendo el magnate de Broadway Scott Sanders. Si bien la película de 1985 se basa en la novela de 1982 del mismo nombre, la nueva edición prevista se basa a su vez en la adaptación musical, que se presentó en Broadway desde 2005 hasta 2008. El segundo intento de Spielberg, por tanto, debería ser diferente del clásico.

Aún no se sabe si Spielberg también podría volver a ocupar la silla de director. Sin embargo, parece que el cineasta experimentado se limitará a producir esta vez. En “El color púrpura”, una joven Whoopi Goldberg es el centro de atención de Celie, quien se casó por la fuerza a través de su padre Albert (Danny Glover) con el granjero vecino Johnson (Adolph Caesar). Por eso Celie es solo una preocupación en el hogar, por eso Johnson tiene como amante a la cantante Shug Avery (Margaret Avery). Celie construye un vínculo con esta de todas las personas, ya que no tiene a nadie más en este momento brutal.

Aún no se ha fijado una fecha de inicio para “Die Farbe Lila”, y solo se puede especular sobre la nueva formación. Una posible candidata para el papel principal sería Cynthia Erivo, que se puede ver – y, sobre todo, escuchar – en “Bad Times At The El Royale” desde el 11 de octubre de 2018. Interpretó el papel de Celie en el musical de Broadway del 2015 al 2017.