contador web gratis Saltar al contenido

"Stephen Kings It 2": Una de las escenas más extrañas del libro también aparecerá en la película.

"Stephen Kings It 2": Una de las escenas más extrañas del libro también aparecerá en la película.

En la novela Es de Stephen King, el club de perdedores compite dos veces contra la criatura Es. La segunda vez se trata de un duelo psíquico entre el monstruo y Bill, y el ritual bastante extraño de Chüd también aparecerá en “Es 2”.

Warner Bros. GmbH

Al final de “It”, los niños derrotan a Bill Denbrough (Jaeden Lieberher), Richie Tozier (Finn Wolfhard), Eddie Kaspbrak (Jack Dylan Grazer), Beverly Marsh (Sophia Lillis), Ben Hanscom (Jeremy Ray Taylor), Stanley Uris (Wyatt). Oleff) y Mike Hanlon (Chosen Jacobs) junto a la criatura Es en forma de payaso de terror Pennywise (Bill Skarsgård). Cualquiera que conozca el libro de Stephen King, sin embargo, sabe que la pelea con el monstruo está lejos de terminar.

En “Es 2”, cuyo rodaje ha finalizado recientemente, habrá un reencuentro con el denominado Club de los Perdedores. Sin embargo, Beverly (Jessica Chastain), Bill (James McAvoy), Richie (Bill Hader), Ben (Jay Ryan), Mike (Isaiah Mustafa), Eddie (James Ransone) y Stanley (Andy Bean) han crecido, y él también. La segunda lucha contra él (como en el libro original) procederá de manera muy diferente a la primera vez.

El ritual de Chüd

CinemaBlend pudo averiguar por el autor de “Es 2”, Gary Dauberman, que el ritual Chüd en realidad será parte de la secuela. Según un libro del libro, esto consiste en que los oponentes se muerden la lengua y se cuentan chistes hasta que alguien se ríe. En la novela de King, Bill usa el ritual, que en realidad no se implementa literalmente (se omite el morderse la lengua). En cambio, el conflicto con el id resulta ser un duelo puramente psicológico..

Bill amenaza con verse abrumado por la verdadera forma de la criatura: las llamadas luces muertas. Afortunadamente, Richie acude en su ayuda, quien lo distrae con su talento para imitar la voz y realmente lo hiere. Mientras tanto, los miembros restantes del club luchan contra él en forma de araña gigante y finalmente pueden matarlo..

Un final satisfactorio

Y así probablemente sucederá también en “Es 2”. En una entrevista con Película de barra Dauberman, quien se encuentra actualmente en una gira promocional para el spin-off de “Conjuring”, “The Nun” escrito por él, también reveló que “Es 2” debería tener un final tan satisfactorio como el libro. “Es 2” es una historia cerrada, según Dauberman. “El final satisfará a la audiencia, pero también les romperá un poco el corazón..

Así es como se presentan los adultos perdedores

En una entrevista con Dauberman, Dauberman también reveló cómo los miembros adultos del Losers ‘Club conocen “Es 2”. Película de barra. Se enfrentó al desafío de volver a presentar un montón de personajes a la audiencia y explicarles lo que estos personajes han estado haciendo en los últimos 27 años (desde “It”), según Dauberman. “Sin embargo, no creo que sea un spoiler están esparcidos por todo el país. Vemos fragmentos de en quién se han convertidolo que encuentro realmente emocionante. “

Luego los verán regresar a Derry, lo cual también es genial, continuó el escritor de “It 2”. Él entró en escena en el restaurante Jade del Oriente por escrito y deseando que llegue, finalmente reveló: este momento icónico del libro original también se incluirá en “Es 2”. en el Jade del Oriente los adultos perdedores se reencuentran por primera vez, comen y beben juntos e intercambian historias. Sin embargo, también se dan cuenta rápidamente de que no los ha olvidado.

¿Cómo exactamente Dauberman y el director Andy Muschietti el ritual de Chüd o el reencuentro en Jade del Oriente adaptarnos, aprendemos a más tardar en Estreno en cines en Alemania de “Es 2” el 5 de septiembre de 2019. En el siguiente video os presentamos nuevamente al elenco adulto de “Es 2”: