contador web gratis Saltar al contenido

"Stephen Kings It 2" recibe un disparo: Bill Hader promete una película sorprendentemente emocional

"Stephen Kings It 2" recibe un disparo: Bill Hader promete una película sorprendentemente emocional

El rodaje de la secuela del éxito de terror “Es” ha finalizado oficialmente. Los actores infantiles del equipo celebraron esto con una foto en Instagram, el actor Bill Hader habló sobre el tono emocional de la secuela.

Warner Bros.

“It”, basada en la novela del mismo nombre de Stephen King, llegó a los cines como una bomba en 2017, pero eso solo contó la mitad de la historia. Los niños que se reunieron en el “Club de Perdedores” se habían enfrentado con éxito al monstruo Pennywise (Bill Skarsgård), pero los monstruos en particular tienen la desagradable cualidad de querer regresar.

Uno de ellos es Pennywise, quien después de 27 años vuelve a hacer travesuras en el pequeño pueblo de Derry. Los niños de entonces ya han crecido: pero eso no significa que de adultos tengan menos miedo al mal en forma de payaso. Mientras luchan contra Pennywise, también hay flashbacks en su pasado, por lo que los niños actores de la primera parte también están en “Stephen King’s Es 2”, su acaba de terminar de girar celebraron con una foto grupal en Instagram. La imagen fue publicada por el actor de Richie Tozier, Finn Wolfhard:

Y el director Andy Muschietti también usó Instagram para celebrar la finalización del rodaje de su thriller de terror. 86 tomó el rodaje – El resultado se podrá ver en el cine a partir del 5 de septiembre de 2019..

Bill Hader, quien interpreta al Richie adulto, fue entrevistado al final del rodaje de IndieWire para la secuela y tenía preparada una sorprendente respuesta. Sobre todo, la película es emotivaincluso si es una película de terror:

“Él es increíble. Es muy emotivo. Los actores son maravillosos … por supuesto que también da miedo, pero me sorprendió lo emocionado que es. Sobre todo, es una historia sobre estas personas y el trauma por el que pasaron “.

Además de Bill Hader, los actores adultos también incluyen a Jessica Chastain (como Beverly), James McAvoy (Bill), Isaiah Mustafa (Mike), James Ransone (Eddie), Andy Bean (Stanley) y Jay Ryan (Ben) a bordo.

Por cierto, el director Andy Muschietti ya tiene otros proyectos emocionantes en el anzuelo: entre otras cosas, estará montando la adaptación del manga de culto “Attack On Titan”, y solo recientemente se anunció que produciría el clásico de ciencia ficción “. La máquina del tiempo “es volver a filmar.