contador web gratis Saltar al contenido

Stephen King te vende los derechos cinematográficos de sus libros por solo un dólar

Stephen King te vende los derechos cinematográficos de sus libros por solo un dólar

El ícono del terror Stephen King vendió los derechos cinematográficos de su cuento “Stationary Bike” a un joven dúo de directores de la Universidad Blaenau Gwent, por solo un dólar estadounidense. Más de sus obras también están disponibles para cineastas aficionados que las soliciten.

Warner Bros.

Los jóvenes cineastas que anhelan poder filmar algún día una obra de Stephen King y así levantarse en compañía de grandes directores como Frank Darabont y John Carpenter, podrían estar mucho más cerca de su felicidad de lo que pensaban. en el Œuvre of the horror icon es toda una serie de obras cuyos derechos cinematográficos se pueden adquirir por una cantidad asombrosamente baja. Además de una buena dosis de valor, los estudiantes de cine solo necesitan recaudar un dólar estadounidense para tener la oportunidad de filmar una historia de Stephen King. Los títulos disponibles por este precio son lo que King, la brillante palabra herrero que es, llama su Bebés dólar. Estos se pueden encontrar en el sitio web de King. Stephenking.com en una lista clara. Si quieres probar una adaptación, puedes contactar con el autor a través del sitio web y, si la solicitud ha ganado el favor de King, recibir un documento firmado con el permiso del propio maestro.

Más recientemente, los estudiantes de la Academia de Cine Blaenau Gwent en Gales estaban felices de ser aceptados. Los cineastas aficionados de 14 y 16 años Cerys Cliff y Alfie Evans adquirieron los derechos del cuento de King “Stationary Bike” de la antología “Just After Sunset”. Su tutor Kevin Phillips sabía de la acción y se sentó en voz alta Mashable.com a través del sitio web anterior con la secretaria de King, Margaret, quien luego puso en contacto al autor. Unos días después, la confirmación estaba en el buzón.

Grandes películas de Stephen King por poco dinero

El ejemplo de Frank Darabont muestra que estos proyectos cinematográficos pueden tener una influencia tremendamente positiva en las carreras de los jóvenes cineastas.. Su primera película, “La mujer en la habitación” de aproximadamente media hora, se basó en una Bebés dólar. Posteriormente, el director filmó otras obras de King como “The Fog”, “The Green Mile” y “The Condemned”. Allí, sin embargo, el precio de los derechos probablemente fue un poco más alto.

“Stationary Bike” se desarrolla en su mayor parte en una sola habitación y gira en torno a un pintor con colesterol alto que es perseguido por visiones de pesadilla durante sus entrenamientos en una bicicleta estática que intentan hacerle volver a comer más grasoso. La película debe realizarse con la ayuda de 30 estudiantes y, según Phillips, estar lista en marzo o abril de 2019. Entonces debería mostrarse en festivales.