Steel HR Sport: nuevo reloj inteligente híbrido de Withings

Steel HR Sport: nuevo reloj inteligente híbrido de Withings

Withings se atreve con el próximo reinicio sin Nokia, la venta prácticamente se revirtió y ahora está produciendo nuevos dispositivos. Steel HR Sport es el nombre del modelo más nuevo. Una vez más, la atención se centra principalmente en la estructura híbrida, porque el reloj normal es inteligente. Una pequeña pantalla OLED está integrada en el reloj, que, por ejemplo, tiene […]

Withings se atreve con el próximo reinicio sin Nokia, la venta prácticamente se revirtió y ahora está produciendo nuevos dispositivos. Steel HR Sport es el nombre del modelo más nuevo. Una vez más, la atención se centra principalmente en la estructura híbrida, porque el reloj normal es inteligente. Una pequeña pantalla OLED está integrada en el reloj, que puede proporcionar información sobre su pulso actual, por ejemplo. Los mensajes, llamadas y otros detalles también se pueden mostrar en la pantalla si lo desea. Un motor de vibración integrado lo despierta cuando lo desea, si su ritmo de sueño lo permite.

Desafortunadamente, el Steel HR Sport tampoco domina el GPS, el GPS conectado solo permite el uso del sensor del teléfono inteligente. A cambio, el reloj puede medir el VO2max, que es más probable que interese a los atletas experimentados. El reloj es resistente al agua hasta 5ATM y tiene una duración de batería de hasta 25 días (sin modo económico).

Casi 200 euros vencen en la tienda Withings, donde ya puedes pedir el reloj. [via]