contador web gratis Saltar al contenido

"Star Wars 9": Uno "Corrección de rumbo" después de la controversia "El último Jedi"

"Star Wars 9": Uno "Corrección de rumbo" después de la controversia "El último Jedi"

“Star Wars: The Last Jedi” de Rian Johnson dividió a los fanáticos como ninguna otra película de la saga. Se supone que “Star Wars 9” de JJ Abrams, el director más buscado de Hollywood en la actualidad, reconciliará a los decepcionados con la franquicia …

Lucasfilm Ltd. & TM. Todos los derechos reservados.

Aclamada como una de las mejores partes, condenada como una de las peores: hasta ahora ninguna película de “Star Wars” se ha polarizado tan fuertemente como “Star Wars: The Last Jedi”, que, después de algunas críticas sobresalientes, rápidamente se convirtió en una base de fans muy ruidosa, especialmente en el Redes sociales que apenas salieron de la segunda parte de la nueva trilogía de Disney sobre Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver).

Esta enorme retroalimentación negativa también se cita en parte como una de las razones por las que “Solo: A Star Wars Story” fracasó en la taquilla. El hecho de que un grupo más grande de fanáticos parece haberle dado la espalda por completo a su antigua serie favorita probablemente también resonó en Lucasfilm. Ahora se supone que “Star Wars 9” soluciona el problema. Al menos los colegas que suelen estar bien conectados escriben la revista de la industria Variedad en un artículo sobre un posible mega contrato para el actualmente muy popular JJ Abrams que su “Star Wars 9” como “Corrección de rumbo“Ser considerado para la maltrecha franquicia. Los colegas de Variedad no de. Entonces no se sabe cómo Abrams reconciliará a los fanáticos decepcionados con la serie.

Hollywood está peleando por JJ Abrams

La poca información sobre la corrección de rumbo de la franquicia “Star Wars” se esconde en un extenso artículo, en el que se trata principalmente del hecho de que JJ Abrams es actualmente el director más cotizado de Hollywood. Porque numerosos estudios luchan entre sí para ficharlo en el futuro. Al parecer, Abrams está negociando un megacontrato. Con esto, no solo debería desarrollar, producir y en algunos casos montar películas y series para un estudio, sino también involucrarse en contenidos digitales, música, juegos, otros productos e incluso atracciones de parques de atracciones.

Sobre todo, el trato debería incluir el derecho de Abrams a unirse reserve un número determinado de fechas de estreno en cines en el calendario de estreno de un estudio para sus propias películas de Bad Robot. Casi ningún otro cineasta tiene ese derecho.

Netflix no tiene ninguna posibilidad

Debido a los amplios planes de Abrams, un gigante del streaming como Netflix, que también quisiera vincular al director consigo mismo, probablemente no tenga ninguna posibilidad. Por tanto, según la información de Variedad Disney, Universal y Warner entre ellosDisney tiene la ventaja de que actualmente funcionan muy bien juntos en la serie “Star Wars”. Universal, por otro lado, lanza a la carrera a Steven Spielberg, quien está estrechamente relacionado con el estudio. Spielberg es el gran modelo a seguir de Abrams y en Universal tendría la oportunidad de abordar proyectos conjuntos. Sin embargo informado Variedad También que una de sus fuentes dice que es precisamente por eso que Abrams no irá a Universal. El productor, escritor y director quiere asumir su modelo a seguir y superar su carrera, y eso podría ser más difícil con el mismo estudio.

En cualquier caso, una cosa es segura: con este mega acuerdo, JJ Abrams dará forma a mucho más que solo el panorama de películas y series en los próximos años. Pero antes que nada, esperaremos y veremos si puede reconciliar a los fanáticos que realmente han estado alienados con “Star Wars 9” y si puede mantener a los que estaban entusiasmados con “The Last Jedi” de Rian Johnson. Sabremos más el 19 de diciembre de 2019: luego, “Star Wars 9” comenzará en los cines alemanes.