contador web gratis Saltar al contenido

"Star Trek": Michelle Yeoh fuera "Descubrimiento" podría tener su propia serie derivada

"Star Trek": Michelle Yeoh fuera "Descubrimiento" podría tener su propia serie derivada

En “Star Trek: Discovery” interpreta a Philippa Georgiou, ahora se dice que la estrella de “Crazy Rich”, Michelle Yeoh, está negociando una serie derivada para su personaje.

Russ Martin / CBS

El universo de “Star Trek” podría enriquecerse con otra serie: no solo el Capitán Picard (Patrick Stewart) obtiene una nueva serie, Philippa Georgiou de “Star Trek: Discovery” también podría conviértete en la heroína de tu propio spin-off en CBS All Access. Ruidoso Fecha límite Michelle Yeoh está en negociaciones sobre la reanudación de su papel, que inicialmente operó bajo el nombre de Capitán Philippa Georgiou en “Discovery”. Después de la muerte del capitán, Yeoh regresó unos episodios más tarde, pero ahora interpretó a la emperatriz Philippa Georgiou, la contraparte del capitán del universo espejo.

La nueva serie de “Star Trek” podría ser sobre la sección 31, una organización secreta de la Flota Estelar en defensa de los miembros de la Federación, reclutada por la Emperatriz Georgiou al final de la primera temporada de “Star Trek: Discovery”. En primer lugar, sin embargo, Yeoh retomará su papel en la segunda temporada de “Discovery”, donde se podrá preparar el camino para su spin-off.

La segunda temporada de “Discovery” comienza el 18 de enero de 2019 en Netflix.