contador web gratis Saltar al contenido

"Star Trek: Descubrimiento": El tráiler de la temporada 2 muestra a Ethan Peck como Spock por primera vez

"Star Trek: Descubrimiento": El tráiler de la temporada 2 muestra a Ethan Peck como Spock por primera vez

Después de que Zachary Quinto siguiera los pasos del legendario Leonard Nimoy en tres películas recientes de “Star Trek”, ahora es Ethan Peck quien actuará como Mr. Spock en “Star Trek: Discovery”. Puedes ver cómo le va en el tráiler de la temporada 2:

En la Comic Con de Nueva York el sábado, el productor ejecutivo Alex Kurtzman dio a conocer el nuevo tráiler de la segunda temporada de Star Trek: Discovery (vía Fecha límite). Esto no solo mostró cómo se verá Rebecca Romijn como la Número Uno y Michelle Yeoh como la recién llegada de la Sección 31, Philippa Georgiou, sino que también reveló un primer vistazo a Ethan Peck como Spock.

Para todos aquellos que no conocen al joven actor: Peck fue visto junto a Nicolas Cage y Jay Baruchel en “Duel der Magier”, así como en el thriller de ciencia ficción “In Time” y también tuvo algunas apariciones breves. en series como “Gossip Girl” o “The Wild 70s”. Con su papel de Sr. Spock en “Star Trek: Discovery” su nivel de conciencia debería aumentar considerablemente.

Después de Leonard Nimoy y Zachary Quinto

Ethan Peck es el tercer actor en interpretar al comandante Spock (en la edad adulta). El difunto Leonard Nimoy, quien dio forma al papel durante décadas, se hizo pasar por el oficial científico de la Enterprise por primera vez en 1966 en “Spaceship Enterprise”, más recientemente en 2013 para “Star Trek Into Darkness”.

Zachary Quinto siguió los pasos de Nimoy en 2009, interpretando al Sr. Spock por primera vez en Star Trek: The Future Has Begun. Después de dos secuelas, regresará para “Star Trek 4”, que ya está siendo planificada.

CBS Paramount International / Paramount Pictures / CBS (editado por webedia)

Leonard Nimoy, Zachary Quinto y Ethan Peck como Spock

¿Cuándo comienza Star Trek: Discovery?

La segunda temporada de “Star Trek: Discovery” celebra su estreno el 17 de enero de 2019 en el servicio de transmisión de EE. UU. CBS All Access. Los aficionados alemanes tienen que esperar un día más. En este país, el primer episodio de la segunda temporada se emitirá en Netflix el 18 de enero de 2019, los episodios posteriores estarán disponibles semana tras semana.