contador web gratis Saltar al contenido

"Stan y Ollie": Remolque para "Grueso y Goofy"-Biópico con John C. Reilly y Steve Coogan

"Stan y Ollie": Remolque para "Grueso y Goofy"-Biópico con John C. Reilly y Steve Coogan

Oliver Hardy (John C. Reilly) y Stan Laurel (Steve Coogan), que también son conocidos en este país como gruesos y estúpidos, están de gira por Gran Bretaña en “Stan & Ollie”. Aquí está el primer tráiler de la película biográfica:

En 1953, los grandes éxitos de taquilla de Oliver Hardy (John C. Reilly) y Stan Laurel (Steve Coogan), también conocido en Alemania como Dick y Doof, eran ya hace unos años cuando el dúo cómico emprende una gran gira por Gran Bretaña. . Cuando aparecen en los escenarios del país, tienen que luchar con poca audiencia, una agenda estresante y cada vez más problemas de salud, pero al final los dos artistas excepcionales logran inspirar de nuevo a nuevos y viejos fans …

Casi se podría creer que Laurel y Hardy se interpretarían a sí mismos en “Stan & Ollie”, ya que Steve Coogan y John C. Reilly ven los verdaderos modelos a seguir en el primer tráiler. La película biográfica de Jon S. Baird (“Drecksau”) aún no tiene una fecha exacta de inicio en Alemania, pero definitivamente debería llegar a los cines.