contador web gratis Saltar al contenido

Spotify verifica las cuentas familiares de manera más estricta: se consulta el GPS

Spotify: la música sin conexión pronto también estará disponible para usuarios gratuitos, pero con una restricción

Varios usuarios pueden utilizar Spotify de forma bastante económica gracias a las suscripciones familiares, un hecho que los usuarios hasta ahora han aprovechado con mucho gusto. Ahora Spotify está tomando medidas enérgicas contra este fraude y ahora está verificando la ubicación de los usuarios. No solo se verifica el código postal, que es muy fácil de falsificar, sino también la ubicación real […]

Varios usuarios pueden utilizar Spotify de forma bastante económica gracias a las suscripciones familiares, un hecho que los usuarios hasta ahora han aprovechado con mucho gusto.. Ahora Spotify está tomando medidas enérgicas contra este fraude y ahora está verificando la ubicación de los usuarios. No solo se verifica el código postal, que es muy fácil de falsificar, sino también la ubicación real del usuario. Se consulta el GPS del smartphone. En realidad, las cuentas familiares solo pueden usarse si los usuarios viven en el mismo hogar.

Todos los titulares de cuentas deben tener la misma dirección para aprovechar la oferta del Plan familiar. [via]

Spotify es muy riguroso con esto, pero ciertamente se puede entender. Tampoco es el caso por primera vez, pero ahora probablemente haya sido utilizado por muchos más usuarios. En lugar de facturar a seis pagadores completos, las cuentas familiares se pueden usar incorrectamente, de modo que cinco amigos puedan transmitir en Spotify por un total de solo 15 euros. La empresa, obviamente, quiere evitar eso.