contador web gratis Saltar al contenido

"Spider-Man: Un nuevo universo": Nuevo tráiler vinculado a la trilogía de Sam Raimi

"Spider-Man: Un nuevo universo": Nuevo tráiler vinculado a la trilogía de Sam Raimi

En la próxima película animada “Spider-Man: A New Universe” podemos esperar muchos nuevos Spider-Mans. Y entre ellos probablemente no solo se encuentran Nicolas Cage y Spider-Schwein, ¡sino incluso nuestro amado Spidey de las películas de Sam Raimi!

Una nueva película de “Spider-Man” saldrá en diciembre. Lo que lo hace especial no es solo que está animado, sino sobre todo la cantidad de nuevos Spideys y universos. Sí, en “Spider-Man: A New Universe” vemos numerosos personajes diferentes con trajes de araña, incluso un Spider-Pig (!) Hace los honores y un viejo amigo también se puede ver.

Un universo de Sam Raimi y Nicolas Cage

En el nuevo tráiler, reconocemos escenas muy familiares de las películas de Sam Raimi con Tobey Maguire. Al parecer, este universo cinematográfico también está representado en la nueva película, que está subtitulada en el original como “Into The Spider-Verse”. Así que no solo vemos a un Spidey animado con el conocido vestido de película de Maguire, sino que también se retoman momentos como el beso en el techo con Mary Jane en la primera película o el vertiginoso rescate del ferrocarril de gran altura de “Spider-Man 2”.

Pero elementos, universos y personajes completamente nuevos como Gwen Stacy (originalmente hablado por Hailee Steinfeld) como una contraparte de la araña femenina o el joven Miles Morales (voz: Shameik Moore hablado) hacen los honores y, por último, pero no menos importante, incluso Nicolas Cage está allí: El La estrella de culto habla Spider-Man Noir. Hombre, ¿hay mucho de Spidey en esto?

Con tantos universos y coloridos rastreadores de paredes, es fácil confundirse, razón por la cual un Peter Parker algo mayor explica amablemente el principio al joven Miles usando papas fritas. Quién hasta el estreno del cine 13 de diciembre de 2018 aún sin mirar, quizás nuestro video informativo que explica el nuevo Spider-Verse ayudará: