contador web gratis Saltar al contenido

Sparkasse: el pago móvil con una tarjeta digital tiene un costo adicional

Sparkasse: comienza el pago móvil para teléfonos inteligentes Android

El pago móvil ha estado en boca de todos en los últimos días, ha comenzado Google Pay y bancos como las cajas de ahorros están lanzando sus propias soluciones. Ahora hay más información sobre el sistema Sparkasse, que conlleva costos adicionales para la tarjeta digital. Pero estos costes adicionales, que fueron comunicados por primera vez por la Sparkasse Gelsenkirchen, […]

El pago móvil ha estado en boca de todos en los últimos días, ha comenzado Google Pay y bancos como las cajas de ahorros están lanzando sus propias soluciones. Ahora hay más información sobre el sistema Sparkasse, que conlleva costos adicionales para la tarjeta digital. Pero estos costos adicionales, que fueron comunicados por primera vez por la Sparkasse Gelsenkirchen, son bastante limitados. El servicio cuesta 25 centavos por tarjeta digital cada mes. En otras cajas de ahorros, se pueden cobrar 50 céntimos.

Dependiendo de la caja de ahorros, los costos pueden variar; probablemente no se espere información final de todas las sucursales regionales hasta finales de julio. Hasta entonces, Sparkasse quiere lanzar su propia aplicación de Android para pagos móviles. Actualmente solo hay una versión de prueba disponible, e inicialmente solo para unos pocos clientes.

Aunque algunas personas preferirían Google Pay, la alternativa Sparkasse también debería ser interesante. Mejor que nada.

Nadie está preparado para Google Pay