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"Soy Paul Walker": Grabaciones privadas inéditas por primera vez en la televisión 5 años después de su muerte

"Soy Paul Walker": Grabaciones privadas inéditas por primera vez en la televisión 5 años después de su muerte

Hoy aparece por primera vez en la televisión alemana el documental “I Am Paul Walker”. La trágica muerte de la estrella de “Fast & Furious” hace cinco años no solo conmocionó al mundo del cine. Una mirada a un actor extraordinario.

Universal Pictures International Francia

El documental “I Am Paul Walker” no trata sobre la muerte del actor epónimo, sino principalmente sobre la vida del hombre que reunió a una gran base de fans con las películas “Fast & Furious”. Vin Diesel fue la verdadera cara de la serie de acción y, con el tiempo, otros grandes de Hollywood como Dwayne Johnson y Jason Statham se unieron al conjunto. Walker nunca fue realmente considerado un actor talentoso, su actuación en los spin-offs anteriores de “Fast & Furious” fue en gran parte ridiculizada. Pero el californiano, que murió a los 40 años, que de alguna manera siempre se mostraba con una sonrisa, rápidamente se convirtió en una verdadera figura de simpatía entre los fanáticos, también porque siempre encarnó el leitmotiv de su serie de películas, a saber, el valor de la familia, en su vida privada.

La flota de su personaje cinematográfico Brian O’Connor también fue considerada por muchos fanáticos como la más genial de la franquicia, especialmente en comparación con las bellezas de los autos musculosos y gordos de Vin Diesel alias Dominic Toretto. El ex policía encubierto O’Connor prefirió viajar en cupés japoneses. Escape y volante a la derecha, spoiler en la parte trasera, turbo silbante y seis cilindros debajo del capó: estos fueron los sellos distintivos de los autos Walker en las películas “Fast & Furious”, para el deleite de los propietarios de autos usados ​​reales del Lejano Oriente. Después de que aparecieran los títulos de acción, estos podrían venderse mucho más costosos. El Nissan Skyline GT-R R34 de “2 Fast 2 Furious” y “New Model. Es probable que las piezas originales ”hayan experimentado el mayor aumento de valor. El automóvil de la película original de la cuarta película con su icónica pintura azul fue subastado después de la muerte de Paul Walker, se dice que el precio fue de millones.

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El GTR R-34 de “New Model. Piezas originales ”ahora vale más que un nuevo Bugatti.

Paul Walker fue visto por primera vez en la serie “Fast & Furious” en un Mitsubishi Eclipse verde neón (un modelo que, a diferencia de su contraparte Nissan, parece haber desaparecido por completo de las calles del presente). El actor, nacido en Glendale, California, conducía automóviles con una pasión incomparablemente grande. Su propia colección, que era mucho más internacional que la del personaje cinematográfico de Walker, comprendía más de dos docenas de vehículos. Desde BMW hasta Ferrari, desde autos antiguos hasta hipercoches, no faltaba nada en el garaje de la estrella. Lo especial de esto: Walker siempre se ocupó de sus tesoros él mismo, corrigió los defectos él mismo e incluso tuvo una licencia como distribuidor de autopartes.

¿Porsche tiene la culpa de la tragedia?

Un Porsche Carrera GT también fue parte de la colección del actor. Fue precisamente este superdeportivo de Leipzig (Porsche fabricó el monstruo de 612 CV en la planta de Saxon y no en Zuffenhausen en casa) el que se convertiría en la ruina del hombre de 40 años el 30 de noviembre de 2013. Paul Walker tuvo un accidente fatal en su automóvil con Roger Rodas al volante al norte de Los Ángeles. El propio Walker se sentó en el asiento del pasajero, su amigo Rodas conducía a una velocidad extremadamente excesiva y perdió el control del automóvil. Sin embargo, un accidente evitable, el año pasado, los correos electrónicos de Porsche se filtraron al público en los que los empleados señalaban el aumento del número de accidentes relacionados con el Carrera GT mucho antes del incidente (a TMZ). Casi un tercio de los modelos fabricados y registrados desde 2003 fueron descartados en los dos primeros años, dicho sea de paso, después de solo tres años, el fabricante alemán de autos deportivos detuvo la producción debido a la falta de demanda (más de 450,000 dólares probablemente fueron demasiado incluso para la clientela de Porsche) uno .

Pero, ¿es Porsche realmente cómplice de la muerte de Paul Walker? En cualquier caso, su hija Meadow quiere decir muy claramente: sí, por lo que demandó a la empresa en 2015. La acusación: debido a defectos de construcción, se dice que su padre no pudo librarse del naufragio en llamas y no se pudo abrir el cinturón de seguridad. Ambas partes llegaron a un acuerdo extrajudicial en 2017. Meadow Walker recibió la friolera de $ 10.1 millones en daños. Por cierto, nunca se descubrieron problemas técnicos en el vehículo accidentado. Meadow, que ahora tiene 20 años, utilizó el dinero para establecer una fundación para proteger los océanos del mundo.

El mar también fue una gran pasión para Paul Walker. Antes de comenzar su carrera como actor, estudió biología marina y el californiano se ganó sus muchas simpatías, entre otras cosas, con su devoción por el surf y, sobre todo, con su compromiso por salvar a los animales marinos. Para ayudar a las víctimas de desastres naturales, fundó la organización Reach Out Worldwide antes de su muerte. “Mi hija. Surf. Esta es mi vida “, el director de” Rápidos y furiosos “, Rob Cohen, cita a su ex actor. Paul Walker no necesitaba nada más. Se dice que vivió cinco vidas, según Wayne Kramer (que dirigió “Gangster Chronicles”). Cinco vidas que terminaron demasiado pronto.

El documental “Yo era Paul Walker”, en el que se muestran grabaciones privadas inéditas de la vida del actor, se proyectará el 6 de noviembre de 2018 a las 22:10 horas en RTL Nitro.