contador web gratis Saltar al contenido

Sorpresa: Temporada 3 "Temerario" comienza antes de lo esperado en Netflix

Sorpresa: Temporada 3 "Temerario" comienza antes de lo esperado en Netflix

Los fanáticos de “Daredevil” ya habían anticipado que la tercera temporada de la serie Netflix Marvel no estaría disponible en la plataforma de transmisión hasta 2019. Con un nuevo teaser, Netflix ahora ha brindado una agradable sorpresa …

Al final de “The Defenders” Matt Murdock alias Daredevil (Charlie Cox) aparentemente murió de una muerte heroica, pero rápidamente quedó claro que no se detendría allí. Al final de la segunda temporada recientemente publicada de “Iron Fist” ya había un primer teaser corto para la tercera temporada de “Daredevil”, pero aún faltaba la fecha exacta de lanzamiento en Netflix. El gigante de la transmisión ahora ha entregado esto con un nuevo adelanto: La tercera temporada de “Daredevil” comienza el 19 de octubre de 2018.

No se sabe demasiado sobre el contenido de la tercera temporada: Matt es probablemente amamantado por monjas en un baño al principio, pero pronto se lanza de nuevo a la aventura y a varios criminales. Ya se ha confirmado que también se ocupará del villano principal Wilson Fisk alias Kingpin (Vincent D’Onofrio). La participación del icónico adversario del cómic de Daredevil, Bullseye (posiblemente interpretado por Wilson Bethel) hasta ahora solo se ha especulado.

También puedes ver el avance en inglés a continuación: