contador web gratis Saltar al contenido

Sorpresa: remake estadounidense de Til Schweiger de "Miel en la cabeza" comienza el mes que viene!

Sorpresa: remake estadounidense de Til Schweiger de "Miel en la cabeza" comienza el mes que viene!

Pero eso fue muy rápido ahora. El rodaje de la nueva versión estadounidense de Til Schweiger de su propio éxito de audiencia en Berlín solo tuvo lugar este verano. Sin embargo, la tragicomedia debería comenzar en noviembre en los cines estadounidenses.

Warner Bros.

Después de su estreno en los cines en Navidad de 2014, “Honig im Kopf” de Til Schweiger con Dieter Hallervorden atrajo a más de 7,2 millones de espectadores a los cines. La trágica comedia de Alzheimer aseguró así el título de la película más exitosa del año en los cines alemanes, todavía claramente por delante de “El Hobbit 3” (con 6 millones) y “Los juegos del hambre 3” (con 4 millones) en los siguientes lugares. Así que no es de extrañar que también se haya jugado con la idea de un remake estadounidense. Aunque la última vez salió bastante mal: el remake estadounidense de “Barefoot” de Til Schweiger con Evan Rachel Wood y Scott Speedman se vino abajo sin piedad en 2014.

Pero Til Schweiger no dirigió él mismo el remake de “Barfuß ins Glück”. A diferencia del remake “Honey In The Head”, con el que Schweiger debuta ahora como director de una película rodada en inglés tras haber interpretado papeles ingleses en “King Arthur” o “Tomb Raider 2”. Y aparentemente todo debería ir ahora muy rápido: Después de que el tiroteo se completara finalmente hace unas semanas, según un informe de la Reportero de hollywood ahora se estrenará en cines seleccionados en Nueva York y Los Ángeles a fines de noviembre. El lanzamiento de una plataforma de este tipo en esta época del año es en realidad una señal segura de que los creadores y el estudio al menos están atentos a las próximas Temporada de premios incluidos los Oscar.

Nick Nolte en particular debería tener una oportunidad

Si bien no podemos imaginar que la película en sí o Til Schweiger como director sean verdaderos candidatos a premios, las cosas son bastante diferentes con el actor principal Nick Nolte (“Only 48 Hours”): después de todo, el actor de 77 años ya ha estado tres veces Nominado para un Oscar, y el papel del abuelo que sufre de la enfermedad de Alzheimer, que fue interpretado en la versión alemana por Dieter Hallervorden, por supuesto también es una plantilla agradecida. Además de Nick Nolte, Matt Dillon (“La casa que construyó Jack”) en el papel de Til Schweiger, Emily Mortimer (“Transiberiano”) en el papel de Jeanette Hain y la nieta de diez años de Nick Nolte en el papel de Emma Schweiger .

Aún no se sabe cuándo se estrenará el remake en los cines alemanes y si la película se llamará “Honey in the Head” nuevamente como la original.