contador web gratis Saltar al contenido

Sorpresa para "Guerra de las Galaxias"-Aficionados: "Rogue One"-¡Está llegando la serie de precuelas con Diego Luna!

Sorpresa para "Guerra de las Galaxias"-Aficionados: "Rogue One"-¡Está llegando la serie de precuelas con Diego Luna!

Para muchos fanáticos, “Rogue One” es la mejor de las nuevas películas de “Star Wars”. Ahora, Disney ha anunciado de manera oficial y sorprendente una nueva segunda “serie real de Star Wars” para el próximo servicio de transmisión, con Diego Luna como el espía rebelde Cassian Andor.

La compañía Walt Disney

Los seguidores de “Star Wars” esperan con ansias la serie real “The Mandalorian”, que Jon Favreau está filmando actualmente para el servicio de streaming Disney +, que pretende ser competencia de Netflix y cuyo estreno en Estados Unidos se espera para finales de 2019. Los espías trabajadores que los sitios de fans y las revistas de la industria tienen alrededor de esta y otras producciones de “Star Wars” se perdieron qué otra serie real se estaba planeando en silencio. El jefe de Disney, Bob Iger, lo ha anunciado oficialmente, y debería estar especialmente feliz para aquellos fanáticos a quienes les gusta el spin-off “Rogue One” sobre robar los planes de la Estrella de la Muerte.

Thriller de espías protagonizado por Diego Luna

La serie aún sin título entrará en producción en 2019. y por lo tanto debería aparecer más tarde como “The Mandalorian”. El actor principal Diego Luna convierte la próxima temporada de “Narcos” y luego vuelve a interpretar el papel del rebelde Cassian Andor conocido de “Rogue One: A Star Wars Story”. En el spin-off lo conocimos como un espía al lado de Jyn Erso (Felicity Jones), como un hombre que está marcado por sus misiones y que actuó en contra de su conciencia una vez demasiado. En la serie vivimos la prehistoria de “Rogue One”. Según el anuncio oficial uno nos espera “Serie de suspenso sobre espionaje entusiasta” Con “Misiones atrevidas”.

Como en “The Mandalorian”, la trama obviamente está tejida en torno a un personaje principal que a menudo trabaja solo. Después de todo, sabemos que en la serie de larga data de Favreau, el pistolero con armadura del mismo nombre que hizo famoso Boba Fett deambula por el borde sin ley de la galaxia después de la caída del imperio. En la pre-serie de “Rogue One”, Cassian Andor lucha contra el imperio cuando todavía es poderoso y los rebeldes primero tienen que unirse.

Disney vs. Netflix

No se sabe nada sobre el otro elenco y el equipo creativo detrás de la nueva serie. Es parte de una serie de series que girará en torno a personajes conocidos de Disney +, así como la serie planificada sobre personajes de Marvel, incluidos Loki y Scarlet Witch. Bob Iger, por lo tanto, enfatizó su credo nuevamente ante los inversores (a través de Variedad): Las marcas establecidas son importantes para diferenciarse de la competencia, especialmente de Netflix y Amazon.