contador web gratis Saltar al contenido

Sorpresa: Netflix lanza otro episodio de "Escalofriantes aventuras de sabrina"

Sorpresa: Netflix lanza otro episodio de "Escalofriantes aventuras de sabrina"

Cualquiera que ya haya visto todos los episodios de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” en Netflix, sorprendentemente, obtendrá uno nuevo de manera oportuna. Un especial de Navidad aparecerá en diciembre.

Diyah Pera / Netflix

La primera temporada de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” ha estado en Netflix desde el 26 de octubre de 2018, la segunda temporada se está filmando actualmente para 2019. Pero los fans de “Sabrina” no tienen que esperar tanto tiempo para que su bruja favorita se reponga. agradable se lanzará un nuevo episodio el 14 de diciembre de 2018.

Porque Netflix ahora ha anunciado que habrá un especial de Navidad para la serie. El título es: “Las escalofriantes aventuras de Sabrina: A Midwinter’s Tale”

De esto se trata el especial de Navidad

La Iglesia de la Noche celebra el solsticio de invierno, la noche más larga del año. Las familias cantan, cuentan historias de fantasmas y, sobre todo, se reúnen contra todas las criaturas sobrenaturales que quieren hacernos daño. Debido a que la frontera entre nuestro mundo y el próximo es particularmente delgada durante el solsticio de invierno, Sabrina (Kiernan Shipka) quiere contactar a su madre con una sesión de espiritismo. Suponemos: algo saldrá mal.

Además, existe una amenaza de desastre desde otro lado, también hay un indicio en la descripción de Netflix de que las vacaciones son siempre un momento para invitados y visitantes, y algunos de ellos no son tan bienvenidos. Así que nunca se sabe lo que viene por la chimenea….

En un breve adelanto de todo el contenido navideño de Netflix, también hay un pequeño extracto del episodio especial de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”. En él también aprendemos que Sabrina y la tía Hilda (Lucy Davis) también quieren ver algunas películas navideñas, definitivamente en Netflix.