contador web gratis Saltar al contenido

Sorpresa: este muerto "Doctor extraño"-La figura está en "Vengadores 4" con eso

Sorpresa: este muerto "Doctor extraño"-La figura está en "Vengadores 4" con eso

En la película en solitario de 2016 “Doctor Strange”, Tilda Swinton fue vista como la mayor, pero perdió la vida en la final. Como ahora se ha sabido, aparecerá en “Avengers 4” de todos modos …

Walt Disney

En “Doctor Strange” conocimos a la mayor, la hechicera suprema y mentora del héroe del título, interpretada por Tilda Swinton (“Suspiria”). Sin embargo, ella no vive para ver el final de la película, porque en la lucha contra el antagonista Kaecilius (Mads Mikkelsen) muere tras caer desde una enorme altura. Estúpido, porque nadie conoce la piedra del tiempo mejor que la poderosa hechicera que la estudió durante muchos años. Y durante la Infinity War contra Thanos (Josh Brolin), quien finalmente consiguió la piedra en sus dedos o en su guante, este conocimiento sin duda habría sido útil. Pero afortunadamente, el MCU es un universo de cómics y eso significa: ninguna muerte es definitiva. Entonces es un poco sorprendente, pero de ninguna manera una maravilla Tilda Swinton volverá a aparecer como la mayor de los “Avengers 4”, aún sin título.

Esta información proviene del productor de “Infinity War” Michael Grillo, quien reveló durante una discusión sobre la producción de “Avengers 4”: “Cuando llegamos a Tilda Swinton, solo estaba disponible un día” (vía SuperBroPelículas). La experimentada conejita de Hollywood no dijo más que eso, por lo que solo podemos especular en qué contexto aparecerá el mayor en la secuela de “Infinity War” (probablemente solo muy brevemente debido a su tiempo de rodaje limitado).

¿Cómo podría volver el mayor?

Una forma de que Tilda Swinton aparezca en “Avengers 4” sería una secuencia de flashback. Hace solo unos días Frank Grillo reveló que volvería a encarnar al villano-mercenario Crossbones en uno de estos, como se le vio en “El regreso del primer vengador” y “Guerra civil”. Por lo tanto, sería concebible que se mire hacia atrás en un momento determinado del aprendizaje del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) con su mentor, en el que recibió información importante, posiblemente con respecto a la piedra del tiempo.

Otra posibilidad sería un viaje en el tiempo. Sospechamos durante mucho tiempo que jugarán un papel decisivo en la lucha contra Thanos y por eso también es muy posible que alguien en el pasado visitara a los ancianos para pedirles ayuda.

Cómo exactamente aparecerá Tilda Swinton es algo que probablemente no haremos todavía Esté seguro el 25 de abril de 2019 cuando “Avengers 4” llegue a los cines.