contador web gratis Saltar al contenido

Sorpresa: esta "Las chicas muertas no mienten"-Star juega en "Vengadores 4" Con

Sorpresa: esta "Las chicas muertas no mienten"-Star juega en "Vengadores 4" Con

Cualquiera que pensara que sabía que todo el elenco de “Avengers 4” estaba equivocado: como se supo, Katherine Langford, la actriz principal de la serie de Netflix “Dead Girls”, también tiene un papel en el espectáculo de Marvel.

Walt Disney

No sabemos mucho sobre la trama y ni siquiera conocemos el título completo de la película: los estudios de Marvel actualmente están haciendo un gran secreto sobre “Avengers 4” (quizás también para que los fanáticos presenten muchas teorías). Sin embargo, los muros que Kevin Feige y su gente han trazado alrededor de su valiosa película no son del todo estrechos: la revista de la industria La envoltura pudo revelar un elenco que Marvel también quería mantener en secreto y al que no se hace ningún comentario: Katherine Langford de la exitosa serie de Netflix “Dead Girls Don’t Lie” juega en “Avengers 4”. Otro periódico de la industria que Reportero de hollywoodconfirmó el mensaje.

Beth Dubber / Netflix

El papel de Langford sigue siendo un secreto

Katherine Langford fue la adolescente Hannah Baker en dos temporadas de Dead Girls Don’t Lie, cuyo suicidio está en el centro de la trama de la serie basada en la escuela. Este importante papel le valió una nominación al Globo de Oro. y mientras tanto, ha sido contratada para interpretar al personaje principal de la próxima serie de fantasía de Netflix “Cursed”: una bruja adolescente que ayuda al joven Arthur en la búsqueda de la espada. Desafortunadamente, los colegas no pudieron averiguar a quién interpreta Langford en “Avengers 4”.

Sin embargo, la participación de Katherine Langford en el éxito de taquilla de Marvel, que comienza el 25 de abril de 2019, no debería ser particularmente importante. La mayor parte del tiempo en pantalla en la batalla final contra Thanos, que está repleta de personajes, está reservada para los héroes conocidos (así como para el Capitán Marvel (Brie Larson), quien se supone que salvará el trasero de Iron Man & Co.). Además, hay que tener en cuenta a los héroes de la segunda y tercera fila: Hawkeye (Jeremy Renner), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y War Machine (Don Cheadle) ¡finalmente deberían entrar en juego!

¿Y cuándo veremos finalmente el tráiler?

La envoltura después de que Katherine Langford ya haya terminado su parte. De todos modos, el rodaje principal terminó hace tiempo: hay imágenes más que suficientes para cortar un avance. Kevin Feige acaba de confirmar que este codiciado video se lanzará antes de fin de año (esperamos finales de noviembre).