contador web gratis Saltar al contenido

Sorprendente: ProSieben conduce con ellos "Simpsons" pésimas probabilidades

Sorprendente: ProSieben conduce con ellos "Simpsons" pésimas probabilidades

Hasta ahora, la familia amarilla era en realidad una garantía de cuota para ProSieben, pero desde hace un tiempo ha surgido una clara tendencia negativa, que afecta no solo a los “Simpson”, sino también a “Padre de familia”.

20th Century Fox

Si nada funciona, “Los Simpson” o “La teoría del Big Bang” siempre funcionan en ProSieben. Pero la primera serie no parece atraer al público como solía hacerlo. A pesar del mejor tiempo de emisión el martes por la noche, las calificaciones han sido débiles durante algunas semanas y también cayeron fuertemente el 2 de octubre de 2018. Medidor de cuotas muy mal parecido.

Aunque actualmente se están transmitiendo nuevos episodios, solo 800,000 espectadores sintonizaron el martes a las 8.15 p.m., lo que corresponde a una participación de mercado total del 2.8 por ciento, en el grupo objetivo relevante para la publicidad del 7.2 por ciento. Este es el valor más bajo que ProSieben ha registrado para un nuevo episodio de “Los Simpson”.

Los malos números se extendieron durante todo el mes de septiembre, en el que ProSieben emitió un episodio de la temporada 29 por primera vez los martes por la noche, seguido de tres episodios antiguos. Ruidoso Medidor de cuotas el promedio de todo el mes fue de 0,85 millones de espectadores y un porcentaje de 8,2 en el grupo objetivo relevante para la publicidad.

“Padre de familia” también sigue siendo débil

Cuando “Padre de familia” se transmite a partir de las 10:10 pm, las calificaciones son aún más bajas. El 2 de octubre de 2018, solo 560,000 espectadores sintonizaron, la participación de mercado en el grupo objetivo relevante para la publicidad fue del 5.6 por ciento para el nuevo episodio, pero mejoró al 6.4 por ciento (0.57 millones . Espectador).

La serie de DC “The Flash” tuvo un desempeño similar. El primer episodio a las 11 p.m. tuvo una participación de mercado de 6.3 por ciento para el grupo objetivo, que fue un valor peor que el que se emitió posteriormente con 8.5 por ciento. Por cierto, el claro ganador del día fue “Die Höhle der Löwen” en Vox ayer martes. La audiencia joven sintonizó en masa, el programa atrajo a 1,6 millones de espectadores entre las edades de 14 y 49 frente a los televisores. Y los clásicos también fueron fuertes en la víspera de la festividad de hoy: Kabel eins ganó 1,38 millones y 1,2 millones respectivamente con “Two is to be frended” y “Zwei wie Pech und Schwefel” con el dúo de culto Terence Hill y Bud Spencer. Espectadores frente a las pantallas.